• 19 JUN DE 2024

Shirley Arica se enfrentará contra Arturo Longton: ¿quién será el nuevo eliminado de "Tierra Brava"?

Shirley Arica | Redes sociales

"Es increíble que me toca competir con Arturo. Tengo planes con él afuera y ahora es mi contrincante", lamentó Shirley Arica.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", quedó nominado Arturo Longton y Shirley Arica.

Tras el triunfo del equipo rojo en la última competencia por equipos, Sergio Lagos anunció que a partir de ahora desaparecen los equipos y todos competirán individualmente.

Respecto al triunfo, Fabio Agostini expresó que "empezamos un poco flojos, pero remontamos. Botota tuvo la mejor de las punterías".

Mientras que Luis Mateucci aseguró que "nos faltó equipo, pero lo dimos todo. Sabíamos que ellos eran mejores y que nosotros estábamos muy por debajo de la media".

Shirley Arica, Redes sociales
"No te estés enamorando": Shirley Arica rompió en llanto tras advertencia de Arturo Longton

Shirley Arica lamentó el "chiste" de Arturo Longton, acusando que "es una frase machista" y "da una inseguridad increíble".


Síguenos en: Google News


Shirley Arica contra Arturo Longton

Llegada la hora de que el equipo perdedor escogiera a los duelistas, Luis Mateucci eligió a Arturo Longton y Shirley Arica, con lo que ambos tendrán que enfrentarse para permanecer en "Tierra Brava".

"Es increíble que me toca competir con Arturo. Tengo planes con él afuera y ahora es mi contrincante", lamentó Shirley Arica.

Mientras que Arturo Longton aseguró que no le gusta la decisión de Luis Mateucci, manifestando que "no sé si voy a competir contra ella".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones