• 30 MAY DE 2024

"No puedo hundirme en la tristeza": Faloon Larraguibel confirma ingreso a "Ganar o Servir"

Faloon Larraguibel | Canal 13

Tras ser violentada por Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel confirmó que ingresará al reality de Canal 13 porque tiene que "seguir trabajando" y porque "no quiero que nadie me eche más del lugar donde estoy".

Hace unos días revelamos que Faloon Larraguibel participaría en "Ganar o Servir". Y, los rumores fueron despejados por la exesposa de Jean Paul Pineda, quien confirmó su ingreso al reality de Canal 13 en el matinal "Tu Día".

Faloon Larraguibel visitó el matinal "Tu Día" junto a Karla Constant, donde confirmó que se sumaría a "Ganar o Servir". "Es talentosa, guapísima y nueva en esto. Debuta y te aseguro que generará mucho eco", aseveraron al presentarla.

Respecto a su debut en "Ganar o Servir", Faloon Larraguibel comentó que tomó la decisión en un complejo momento de su vida. Según la exesposa de Jean Paul Pineda su renuncia en "Zona Latina" se debe a que quería hacer algo nuevo: "Quería aprender, quería cosas nuevas, experiencias nuevas, conocer otros equipos, otras personas".

  Añadiendo que quería "compartir más con otra gente nueva en que me pueda aportar más. Zona Latina me aportó muchísimo durante 10 años y lo agradezco con el alma, pero quería algo más. Llevaba ya mucho tiempo haciendo lo mismo, entonces quiero más".

Por otro lado, se refirió a la violencia intrafamiliar de Jean Paul Pineda, expresando que ingresará a "Ganar o Servir" para sanar. "Tengo que seguir trabajando, no puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza", aseveró la nueva participante del reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


"Tengo que mantener a mis hijos, tengo que darles alimento, tengo que darles un hogar. No quiero que nadie me eche más de ese lugar donde estoy. Así que quiero entregarles eso a mi hijo. ¿Y de qué manera lo tengo que hacer? Trabajando", insistió Faloon Larraguibel.

Por otro lado, se refirió a las críticas que ha recibido por ingresar a "Ganar o Servir", lamentando que "¿qué mejor que preocuparme de mis hijos trabajando para darles alimento? ¿Por qué me tengo que quedar en la casa sanándolos a ellos y yo? ¿En qué momento me pongo yo en primer lugar?".

De esta manera, la exparticipante de "Yingo" se suma a Luis Mateucci, Naya Fácil,  Pangal Andrade, Coca Mendoza, Botota Fox, Blue Mary, Oriana Marzoli, Gala Caldirola y Alejandro Pérez.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"No me puedo comparar con un cuerpo de hombre": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira

Luego de asegurar que Gabrieli Moreira parecía "hombre", Daniela Aránguiz le aseguró a Fabio Agostini que "yo creo que tú estabas súper enfocado y ella sólo entró a perjudicarte".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones