• 18 MAY DE 2024

Exclusivo | Faloon Larraguibel renuncia a Zona Latina y se sumaría a "Ganar o Servir"

Faloon Larraguibel |

Durante las últimas horas, la exesposa de Jean Paul Pineda habría renunciado al matinal "Sabores" para continuar con su carrera en Canal 13.

Para nadie es un secreto que han sido días difíciles para Faloon Larraguibel. Sin embargo, su futuro laboral mejoraría ya que sería la nueva participante del reality de Canal 13, "Ganar o Servir".

Recordemos que la expareja de Jean Paul Pineda fue víctima de violencia intrafamiliar. La exconductora de "Sabores" sufrió golpes en su cabeza y costillas.

Luego de estar días en silencio y con un estado delicado, Faloon Larraguibel agradeció el apoyo y afirmó: "De todo corazón, muchas gracias por esos abracitos que millones  de mujeres me han entregado. Así que de verdad, muchas gracias".

rostro de Faloon Larraguibel
"Millones de mujeres...": Faloon Larraguibel rompió el silencio tras ser víctima de VIF

La comunicadora volvió a conducir el matinal de Zona Latina tras haber sufrido una agresión por parte de Jean Paul Pineda.

Llegada a "Ganar o Servir"


Síguenos en: Google News


Según fuentes de La Hora, la exesposa de Jean Paul Pineda habría renunciado a Zona Latina. ¿Para qué? Para nada más, ni nada menos que sumarse al reality "Ganar o Servir".

No veremos más a Faloon Larraguibel en el matinal "Sabores", ya que en los próximos día será confirmada para el reality de Canal 13.

De esta manera, Faloon Larraguibel se sumaría a Naya Fácil, Coca Mendoza, Blue Mary, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

Gala Caldirola, Cedida
"Necesito piel": Gala Caldirola entra soltera a "Ganar o servir"

La española aseguró que ya no es la misma niña de antes, y que se dejará llevar por la experiencia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones