• 28 MAY DE 2024

"Necesito piel": Gala Caldirola entra soltera a "Ganar o servir"

Gala Caldirola | Cedida

La española aseguró que ya no es la misma niña de antes, y que se dejará llevar por la experiencia.

Sigue la cuenta regresiva para ver en pantalla el nuevo reality de Canal 13 "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", el cual se tomará el prime de la mencionada casa televisiva desde abril.

El espacio tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.

Y hoy en el matinal "Tu día", dos de los participantes que serán parte del reality fueron presentados. Uno de ellos ya se había revelado, Pangal Andrade, y la otra fue toda una sorpresa: la española Gala Caldirola.

En 2017, con sólo 23 años, Gala llegó a Chile como una de las participantes del reality "¿Volverías con tu ex?", y lo hizo en su condición de ex novia del italiano Marco Ferri. Y pese a que no logró ganar el reality, causó gran impacto y conmoción por su historia, personalidad y belleza. "No sé si yo era tan niña buena, sí creo que es un tema de la educación que me dieron. A mí no me enseñaron a hacer la guerra, me enseñaron a vivir en paz y en armonía y a construir relaciones sanas. No soy una persona tóxica, y eso sigue intacto en mí", comenta la española al respecto.

Gala Caldirola, Redes Sociales
Gala Caldirola es la nueva confirmada a "¿Ganar o servir?"

La española volvió a Chile para formar parte del nuevo reality de Canal 13, dónde se reencontrará con su archienemiga, Oriana Marzoli.


Síguenos en: Google News


En los siete años que han pasado desde entonces, Caldirola se casó con el futbolista Mauricio Isla, fue madre, vivió en tres continentes, se divorció y tuvo un mediático aunque breve romance con Mauricio Pinilla. "La mujer que soy hoy es más madura, tiene más personalidad, más claridad, es más estable y más consciente. Ahora vivo en una etapa de mucha plenitud", explica.

Madurez

Para Gala, ahora de 31 años, "¿Ganar o Servir?" será su segundo reality de encierro, y dice estar nerviosa. "Lo bueno es que esta vez sé a lo que voy, no es algo nuevo. Y tengo la sensación de que voy a hacer muchos amigos, que me voy a llevar bien con todo el mundo", asegura, y añade que aceptó ingresar porque "tengo ganas de volver a reconectar con la gente que me dio la oportunidad de quedarme en Chile, que me vuelvan a conocer, a esta nueva Gala. Quiero que tengan una actualización de mí".

Y esta nueva Gala, asegura, es muy parecida a la que ya conocimos. "Mis amigos me dicen que sigo teniendo ese punto de ingenuidad e inocencia que siempre tuve, sigo siendo muy romántica, mimosa, de piel y poco conflictiva. Pero creo que esta vez respondería más si me buscan, porque tengo menos paciencia, tengo más opinión y muchas más cosas por las que tengo que defenderme. Porque ahora no soy sólo yo, ahora tengo una pequeña de seis años para la que quiero ser un ejemplo, y soy mucho más autoprotectora", indica.

Acerca del nuevo reality, Gala está encantada con el formato de época. "Me parece súper entretenido lo de tener que vivir en otra época. Me encanta la ropa que tendremos que usar, me parece una maravilla no tener que pensar todos los días en qué ponerse. Y obviamente prefiero que me sirvan a tener que servir, todos escogeríamos eso, pero no tengo problemas en seguir las reglas", afirma.

Además, consultada por su estado sentimental, Caldirola asegura entrar soltera al reality: "Ya no soy la misma chica que era hace siete años, pero me gusta estar en pareja, creo mucho en el amor. Estoy soltera, soy intensa y necesito mucho la piel", confiesa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones