• 20 MAY DE 2024

Gala Caldirola es la nueva confirmada a "¿Ganar o servir?"

Gala Caldirola | Redes Sociales

La española volvió a Chile para formar parte del nuevo reality de Canal 13, dónde se reencontrará con su archienemiga, Oriana Marzoli.

Este viernes "¿Ganar o servir?" confirmó a una nueva participante, se trata de Gala Caldirola, quién se suma a rostros como Naya Fácil, Coca Mendoza, Blue Mary, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Botota Fox y Oriana Marzoli.

Fue por medio de Instagram que la española fue presentada oficialmente por Canal 13, y su llegada no estuvo exenta de polémicas. Es que para nadie es una sorpresa la mala onda existente entre Mateuci y Marzoli, lo que traería bastantes conflictos. 

 "Después de mucha especulación la nueva integrante de @ganaroservir de @canal13cl una nueva aventura para @galadrielcaldirola que sea lleno de éxitos, paz y quemar etapas", partió expresando su manager, Suro Solar.

"Han pasado 9 años desde tu primer reality 5 veces antes rechazarte ofertas, hoy estás en tu prime, en tu mejor momento y lo harás increíble, acá te estaremos esperando con el mismo amor de siempre tus amigos, familia y tu hermosa hija Luz que estará llena de amor con su familia y papá te veo en la final", agregó.

Revisar aquí la publicación:


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones