"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
El "Mago" se refirió a las acusaciones en su contra por parte de su exesposa.
Hace algunos días, Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de abandonar sus deberes de padre, por no cumplir con su rol de cuidador y visitas que se habían acordado.
Ante esto el "Mago" decidió dar una declaración pública para aclarar los dichos de su exesposa y madre de sus dos hijos.
"Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos", dijo Jorge Valdivia.
"En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos", agregó.
El periodista Sergio Rojas entregó mayores detalles de la acusación de Daniela Aránguiz, quien tildó de "perra" a Maite Orsini.
El ex futbolista también aclaró que las acusaciones hacia la diputada Maite Orsini, su actual pareja, son infundadas. "Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción. Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa", comentó.
"Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí", añadió.
Finalmente, la abogada de Jorge Valdivia, Claudia Rodríguez, señaló que "según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo."
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.