Cony Capelli sufrió grave accidente en "Top Chef Vip": Tuvo que ser trasladada a una clínica
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
El comediante que triunfó en el Festival del Huaso de Olmúe conversó con La Hora sobre su próximo show junto a Álex Ortiz y habló del nuevo humor chileno.
Vicente Viciani, más conocido como Vicho, es sin duda uno de los comediantes del momento. El artista que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué, se prepara hoy para un nuevo desafío junto a su gran amigo, Alex Ortiz, apodado "El flaite chileno", quien también se llevó todos los aplausos en la reciente edición del Festival de Viña.
Los artistas se unirán en "El Debut", un show fresco que se realizará en el Gran Arena Monticello el próximo sábado 30 de marzo a las 21:00 horas.
En conversación con La Hora, Vicho Viciani adelantó que este evento trae rutinas totalmente nuevas y que junto a Ortiz demostrarán en el escenario el gran compañerismo que tienen, dada su amistad de hace casi una década.
"Con el Alex nos conocemos hace 9 años, desde que yo estaba partiendo en la comedia, y empezamos a trabajar juntos con el ánimo de juntar fuerzas, para llevar gente a los shows, porque siempre esa etapa es complicada, y en base a eso fuimos armando una amistad", comentó.
Asimismo, indicó que tienen una forma de hacer humor diferente. "El Alex tiene un humor más tirado para la nostalgia, de relatos. Le gusta harto también la interacción con el público. Yo creo que lo mío es un poco más estructurado", precisó, agregando que admira mucho el estilo de su colega.
Con respecto a cómo será "El Debut", Viciani contó que presentará su nueva rutina, "con mucho material nuevo que escribí despues del Festival de Olmué y que he ido probando". "El Alex, también, con su rutina nueva post Viña. La gente va a ver rutinas 100% nuevas de parte de cada uno, 100% diferente a lo que se ha mostrado en los festivales", detalló.
"La rutina que hago ahora (la que presentará en el Monticello) tiene un sello mucho más personal. Me gusta ir de lo más particular a lo más general, para que la gente se pueda sentir identificada y lograr la risa", puntualizó.
Vicente Viciani y Alex Ortiz pertenecen a la que podría considerarse una camada de nuevo humor chileno. Al respecto, Vicho encuentra diferencias con el humor nacional de antes, pero también similitudes.
"Yo creo que la diferencia fundamental es que antes la cualidad mayor del comediante, era cómo contaba el chiste, había chistes que se repetían en hartos comediantes, pero que uno tenía más gracia para contarlo que el otro, o tenían estilo distintos", reflexionó.
"En cambio, ahora con el stand up, creo que es mucho más de vivencias personales, más de autor, más desde una visión muy particular del comediante. Eso creo que hace la diferencia, pero en cuanto a las temáticas y a la forma de remate, no tiene tanta diferencia", agregó.
"La rutina fue espectacular. La gente lo pasó súper bien", comentaron sus colegas y amigos, quienes fueron a apoyarlo al Festival del Huaso de Olmué.
Vicente Viciani se refirió también a cómo es el ambiente del mundo del humor en Chile y aseguró que no ha tenido mayores roces con colegas. Eso sí, se refirió al polémico cruce entre Luis Slimming y Paul Vásquez, debido a la rutina de "Don Comedia" en la Quinta Vergara, donde hizo alusión al problema de adicción a las drogas que sufrió "El Flaco".
"No recuerdo haber tenido algún problema", comenzó diciendo. "Pucha, también encuentro que fue un chiste (el de Slimming) y la gente también lo siente así. La gente de la Quinta Vergara se rió mucho", expresó.
"Si bien, es un tema delicado (el del pasado de adicciones de Paul Vásquez), también hay que entender que somos comediantes, que deberíamos tomarnos las cosas con más humor", agrega, aclarando que también es verdad que "uno no sabe todo lo que ha sufrido personalmente Paul Vásquez con todo este tema que pasó hace ya muchos años atrás".
"Obviamente, son sensibilidades distintas, pero creo que en un momento ya debería entenderse que es un chiste, que es humor y no tomárselo de una manera tan personal y de revivir todos los dolores que él puede haber pasado", concluyó.
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
El 31 de diciembre Monticello tendrá las mejores celebraciones de fin de año ¡y por partida doble!: en su Centro de Eventos con cena gourmet y fiesta con todo el ritmo de los Vikings 5 y en Black Bar con una fiesta inolvidable con música de los 80s y 90s.
La ex Gran Hermano se vio enfrentada a la pregunta de moda entre las celebridades.