• 26 MAY DE 2024

Entrevista| "De aquí a Viña" y "¡se lució!": Pamela Leiva y Alex Ortiz celebraron triunfo de Vicho Viciani

A_UNO_1542811 |

"La rutina fue espectacular. La gente lo pasó súper bien", comentaron sus colegas y amigos, quienes fueron a apoyarlo al Festival del Huaso de Olmué.

Pamela Leiva y Alex Ortiz fueron a acompañar a Vicho Viciani en su debut en el Festival del Huaso de Olmué, aplaudiendo cada chiste del humorista.

Tras la aplaudida rutina humorística de Vicho Viciani, Pamela Leiva se mostró orgullosa por el trabajo de su colega y amigo, manifestando que "fue una presentación maravillosa".

Agregando que "¡se lució! ¡se lució! ¡dejó todo en el escenario! yo aquí me puse a revisar lo que estaba pasando en Twitter y es trending topic, todos usando su #todossomosatún".


Síguenos en: Google News


"A la gente le encantó el trabajo, se divirtió mucho, así que estoy feliz del tremendo triunfo", sentenció la comediante.

Por otro lado, Alex Ortiz, quien se presentará en el Festival de Viña del Mar, manifestó que "la rutina fue espectacular. La gente lo pasó súper bien".

"¿De aquí a Viña?", le preguntamos al comediante que próximamente debutará en la Quinta Vergara. Por supuesto, de aquí al Festival de Viña. Tiene todos los méritos y además que es muy trabajador, muy trabajador", respondió el humorista.

Por último, se refirió a su preparación para el certamen viñamarino, confesando que "estamos con harto show, acomodando algunas tallitas, acomodándome al día".

53472835046_7f69dab028_k,
Entrevista| "Me encantaría llegar al Festival de Viña": Vicho Viciani tras exitoso debut en El Patagual

El humorista sacó más de una carcajada en el Festival del Huaso de Olmué, lanzando bromas sobre los artistas urbanos y los cambios generacionales.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones