• 27 ABR DE 2024

El tenso momento entre Monserrat Álvarez y JC Rodríguez en Contigo en la Mañana

Monserrat Álvarez y JC Rodríguez | Redes Sociales

Rodríguez hizo una broma que interrumpió una explicación de Álvarez, lo que termino generando molestia en ella.

Este martes, durante el programa matutino Contigo en la Mañana de CHV, se produjo un momento incómodo entre los conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, ocasionado por una broma de este último.

Monserrat Álvarez y Checho Hirane, redes sociales
"No me ningunee... me está faltando el respeto": Monserrat Álvarez arremetió en vivo contra Checho Hirane

La conductora de "Contigo en la Mañana" perdió la paciencia con los dichos del locutor radial.

Todo comenzó durante un despacho en terreno que realizaban sobre las fiscalizaciones vehiculares, cuando una conductora explico que tenía su licencia vencida, porque la municipalidad no le había dado cita para renovar el documento.

Monserrat mencionó como ejemplo que en la Municipalidad de Las Condes el procedimiento en línea es rápido y que siempre hay horarios disponibles.

"Tiene que meterse a la página de su municipio, porque tienen sistemas distintos. En Las Condes, por ejemplo, escriben el día lunes, de 10 de la mañana se abre la agenda digital...es decir", señaló.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, antes de que pudiera concluir su explicación, el periodista interrumpió, ya que consideró que el ejemplo no era adecuado, dado que la comuna del sector oriente no era representativa de su audiencia objetivo. A manera de broma, le hizo un reproche por el comentario.

"No hay nadie mirando de Las Condes, Monse", le dijo riendo, Pero sus palabras no fueron bien recibidas por su Monserrat, quien aparentemente ya estaba molesta por intervenciones anteriores de su compañero de conducción.

Hizo notar su molestia

"Oye que me hay aportillado hoy... Entonces habla tú no más", le respondió Monserrat Álvarez, para luego quedarse en silencio evidenciando su malestar.

Después de eso, la expresión sonriente de Julio César empezó a desvanecerse, reflejando la incomodidad del momento.

"Estoy dando ejemplos para ayudarle a la gente, da lo mismo el municipio. Por ejemplo, en Las Condes, me acaban de escribir que se abre la agenda a las 10 de la mañana", volvió a insistir en su punto Monserrat, mientras su compañero le enfatizaba que simplemente se trataba de una broma inocente.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones