¿Se adelantan las vacaciones escolares?: ministerio de Educación en alerta por bacteria Mycoplasma
El jefe del Mineduc, Nicolás Cataldo, aseguró que hay en vista la capacidad de flexibilidad, ante un eventual cambio en el calendario.
El animador de "Contigo en la mañana" planteó que "lo fome es que ahora empieza la suspicacia".
La pérdida de $400 mil desde la 1a Comisaría de Santiago, que fue incautado a unos narcos, provocó una airada reacción de Julio César Rodríguez, quien dijo que siempre donde se guarda dinero, "hay manotazos".
El conductor de "Contigo en la mañana" se mostró sorprendido por el caso y exigió que lo mínimo es dar de bajas a él o los responsables.
"Lo fome es que al ponerlo al aire empieza la suspicacia. Quizás cuántas veces pasa esto y no se sabe", planteó el periodista.
"En todos lados donde hay una caja hay manotazos. Lo positivo esque Carabineros se lo tome súper en serio. Aunque sean 400 mil pesos", agregó Julio César Rodríguez
Desde las organizaciones emitieron un comunicado condenando los discursos de odio y xenofobia del cantante.
Entrevistado por "Contigo en la mañana", el coronel Albornoz a cargo reiteró que "no hay carabineros imputados. Hablar de imputados no es correcto".
"Lo que sí existe es una investigación, donde carabineros detuvo a tres sujetos en un control vehicular. Hubo incautación de droga y dinero y tres detenidos", aclaró el coronel, que detalló que se requisaron 900 gramos de droga.
"Hay dinero que fue incautado, en un control vehicular en Santiago, es ahí donde hubo incautación de dinero y una denuncia que se mantiene faltante. En forma inmediata se dio cuenta al Ministerio Público, vino el fiscal, vimos cámaras", detalló el alto oficial.
De todos modos, Julio César Rodríguez concluyó en que "es insólito que se pierdan cosas en una Comisaría. Siempre hay gente que se va por el mal camino".
Además, planteó que "siempre ha estado la duda de dónde va a parar esa plata. Lo que corresponde es que se denuncie".
El jefe del Mineduc, Nicolás Cataldo, aseguró que hay en vista la capacidad de flexibilidad, ante un eventual cambio en el calendario.
La afectada afirmó que acudió hasta el Ministerio de la Mujer pero que no consiguió ninguna respuesta concreta.
El Jefe de Estado quiso dar una mano a los trabajadores que retiraban las bolsas con residuos frente a La Moneda.