• 27 ABR DE 2024

"Siempre hay manotazos": Julio César Rodríguez anonadado con $400 mil de un decomiso que se perdieron en comisaría

Julio César Rodríguez | Captura de Chilevisión

El animador de "Contigo en la mañana" planteó que "lo fome es que ahora empieza la suspicacia".

La pérdida de $400 mil desde la 1a Comisaría de Santiago, que fue incautado a unos narcos, provocó una airada reacción de Julio César Rodríguez, quien dijo que siempre donde se guarda dinero, "hay manotazos".

El conductor de "Contigo en la mañana" se mostró sorprendido por el caso y exigió que lo mínimo es dar de bajas a él o los responsables.

"Lo fome es que al ponerlo al aire empieza la suspicacia. Quizás cuántas veces pasa esto y no se sabe", planteó el periodista. 

"En todos lados donde hay una caja hay manotazos. Lo positivo  esque Carabineros se lo tome súper en serio. Aunque sean 400 mil pesos", agregó Julio César Rodríguez

Pablo Herrera, redes sociales
Comunidad Haitiana en Chile y Coordinadora Nacional de Inmigrantes repudiaron declaraciones de Pablo Herrera

Desde las organizaciones emitieron un comunicado condenando los discursos de odio y xenofobia del cantante.


Síguenos en: Google News


"Hablar de imputados no es correcto"

Entrevistado por "Contigo en la mañana", el coronel Albornoz a cargo reiteró que "no hay carabineros imputados. Hablar de imputados no es correcto".

"Lo que sí existe es una investigación, donde carabineros detuvo a tres sujetos en un control vehicular. Hubo incautación de droga y dinero y tres detenidos", aclaró el coronel, que detalló que se requisaron 900 gramos de droga.

"Hay dinero que fue incautado, en un control vehicular en Santiago, es ahí donde hubo incautación de dinero y una denuncia que se mantiene faltante. En forma inmediata se dio cuenta al Ministerio Público, vino el fiscal, vimos cámaras", detalló el alto oficial.

De todos modos, Julio César Rodríguez concluyó en que "es insólito que se pierdan cosas en una Comisaría. Siempre hay gente que se va por el mal camino".

Además, planteó que "siempre ha estado la duda de dónde va a parar esa plata. Lo que corresponde es que se denuncie".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones