• 24 JUN DE 2024

"Me gustaría colaborar con Cris MJ": V1NNCE debuta en Chile con "CACERIA"

V1NNCE | Cedida

El artista chileno está radicado hace unos años en EE. UU.

V1NNCE es un artista urbano chileno (radicado en Estados Unidos) que canta y compone sus canciones desde los 14 años y que hoy llega a la escena local para encender los sentidos de los fans con su vivencial propuesta artística. "La constancia diaria me ha ayudado mucho en mi proceso. Eso me ha permitido perfeccionar lo que hago. Comencé y disfruto haciendo freestyle y contando en mis canciones mis historias. Me gusta improvisar, me gusta lo que sea del momento porque es real..." señaló.

Como carta de presentación para el mercado local, V1NNCE lanzó recientemente su sencillo CACERÍA, single que pertenece a su primer EP "IN MY HEAD" de 6 canciones donde fusiona géneros con elementos del trap, pop, reguetón, entre otros y en que sus canciones relatan historias de desencuentros, de excesos y emociones, basadas en hechos reales de su vida. "Espero poder presentarme en algún Club de Chile. Y me encantaría poder llegar algún día en tocar en Movistar Arena" concluyó.

La música de V1NNCE es una expresión auténtica de su viaje personal. Uno que no tiene censura ni miedo a la hora de hablar de situaciones oscuras o complejas de su pasado "Lo que me hace diferente son mis letras y la forma de decir las cosas. Lo "UNICO" es mi historia y lo que he vivido. Eso marca los contrastes".

Standly y Dani Flow, Cedida
Standly une fuerzas con Dani Flow y lanzan "Xinga"

El estreno es un reggaetón que conjuga el flow de ambos artistas, uniendo a Chile y México en un hit que de seguro sonará en todas las discotecas alrededor del mundo.

Sobre artistas chilenos a quienes admire o con quienes les gustaría colaborar V1NNCE responde de inmediato: "me gustaría colaborar Cris MJ, porque lo encuentro un genio, y también con Pablo Chill -E".


Síguenos en: Google News


En tanto, sobre el video que acompaña al sencillo y está repleto de referencias vampíricas o escenas de terror, el artista comentó "Me encanta la noche, es donde me siento más cómodo y funciono mejor. Por eso también en el contenido del video, verán una cacería de vampiros y otras sorpresas más..." explicó V1NNCE.

¡Y el horizonte de V1NNCE augura un futuro lleno de éxito! Su primer single ya se encuentra sonando en algunas de las principales radios del país con una increíble rotación lo cual lo ha posicionado en pocas semanas dentro de los artistas más tocados en las emisoras de nuestro país, de acuerdo a lo informado por el sistema de medición Monitor Latino.

Revisa aquí el lanzamiento: