• 17 JUN DE 2024

Foto| "Me afectó al comienzo": Angélica Sepúlveda evidenció complicación de salud

Angélica Sepúlveda | Redes Sociales

La exchica reality compartió una reflexión producto de un diagnóstico con el que trata hace algunos años.

Para nadie es novedad que Angélica Sepúlveda se sincere con sus seguidores de Instagram, respecto a su vida privada, y ahora lo hizo nuevamente en relación a una complicación de salud.

Fue por medio de su red social que la "Fierecilla de Yungay" habló sobre la alopecia que padece y la afecta hace algunos años. "Un día conté que me diagnosticaron hace un par de años alopecia y me sorprendió la cantidad de personas que me escribió contando que padecían lo mismo que yo y lo terrible que era para muchas/os", partió revelando.

"Sobre todo para los/as que trabajan atendiendo público, me contaban lo mal que las miraban y que eso afectaba mucho su autoestima y seguridad, llegando al extremo de renunciar a su empleo", agregó Angélica Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, Redes Sociales
"Le encanta inspirar lástima": Angélica Sepúlveda volvió a la carga contra Fran Undurraga

La exparticipante de Tierra Brava se refirió nuevamente al conflicto que mantuvo con la modelo.

Habló de su proceso


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Angélica Sepúlveda se sinceró y admitió que, "gracias a Dios a mí no me ha ocurrido igual, no quiero decir con esto que al recibir el diagnóstico fue agradable, claro que no, igual me afectó al comienzo. Pero luego aprendí a convivir con ella y de a poco me fui relajando y mostrando mis pelones, que eran muchos, me atreví a cambios de color y cortes y de pronto me olvidé y me acepté con la alopecia sin que me produzca inseguridad".

"Hoy me hago moños y no me ocupo en esconder los pelones, llegará el día en que tendré que decidir si me pelo, uso pelucas o ambas, mientras tanto, disfruto y hago bosquejo de un nuevo corte o color temerario", añadió.

Finalmente, la exparticipante de Tierra Brava cerró su reflexión indicando que, "amor propio estimada familia virtual, hay que quererse, armarse, abrazarse, ponerse en primer lugar, todo es pasajero, la vida es hoy!".

Revisa aquí su publicación:

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones