• 27 ABR DE 2024

La romántica escapada de Angélica Sepúlveda y su galán turco

Angélica Sepúlveda y Gürsel Saglam | Redes Sociales

La "Fierecilla de Yungay" armó su mochila y se escapó unos días con su enamorado a recorrer el sur de Chile.

Por estos días Angélica Sepúlveda se encuentra disfrutando a concho su relación con Gürsel Saglam, su galán turco que llegó a Chile hace algunos meses.

Ahora ambos decidieron hacer una locura de amor, por lo que comenzaron una travesía por el sur de Chile. Dónde vivirán un mochileo romántico hasta llegar a las Torres del Paine.

"Se nos ocurrió con Gursel hace un tiempo una loca aventura y en unos días intentaremos hacerla realidad: "Volver a los 17: mochilear, dormir en carpa y con $100 lucas en los bolsillos, veremos hasta donde nos da la espalda", porque pucha que pesa todo", partió contando Angélica Sepúlveda.

Fran Undurraga, Juan Pablo Álvarez y Angélica Sepúlveda., Redes Sociales
"Recluta" Álvarez respalda a Angélica Sepúlveda por el conflicto con Francisca Undurraga en "Tierra Brava"

Luego de haber coincidido en el reality "1810", Juan Pablo Álvarez defendió a su excompañera. "Le encuentro toda la razón".

"Nos vamos a Punta Arenas y desde ahí a las bellas Torres del Paine, chiquillos los que sepan de buenos datos de rutas, camping, hostal, picadas para mochileros escríbanme por mensaje privado porfis y cualquier recomendación respecto del clima o cosas necesarias para llevar háganmela saber", pidió de recomendación.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Angélica Sepúlveda contó que aceptarán cualquier muestra de cariño en medio de su travesía.

"Ahhh y cuando nos vean caminando dando pena con las mochilas, un vasito de agua que nos ofrezcan será el mayor regalo. Obvio los llenaré de fotos para quienes quieran ver nuestra winner y crazy aventura de jóvenes", sentenció la 'fierecilla'.

Revisa aquí la publicación:

Captura de Instagram - Redes Sociales
Captura de Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones