• 27 ABR DE 2024

"Recluta" Álvarez respalda a Angélica Sepúlveda por el conflicto con Francisca Undurraga en "Tierra Brava"

Fran Undurraga, Juan Pablo Álvarez y Angélica Sepúlveda. | Redes Sociales

Luego de haber coincidido en el reality "1810", Juan Pablo Álvarez defendió a su excompañera. "Le encuentro toda la razón".

Juan Pablo Álvarez y Angélica Sepúlveda, son viejos conocidos de los realities en chile, de hecho, tuvieron la oportunidad de compartir en "1810".

Es por esto, que el actual participante de "Top Chef VIP", se pronunció acerca de la polémica que involucró a Sepúlveda con Fran Undurraga en "Tierra Brava", conflicto que provocó que la "fierecilla", renunciara al reality del 13.

También destacó bastante el cambio de personalidad que tuvo la oriunda de Yungay, con respecto a sus actitudes años atrás. "Angélica tuvo que haber pasado por 10 mil psicólogos para entrar como entró a Tierra Brava. Es una taza de leche. Me llamó la atención", consignó para Página 7.  

Además agregó, "Me parece un cambio 100% positivo para ella como persona y por cómo se muestra. Pero siempre ha sido bastante estricta, no le gustan muchas cosas".

Screenshot_20240118-080838-513,
"Aradezcan que no le saqué la rec&": Así fue la salida de Angélica Sepúlveda de "Tierra Brava" tras feroz pelea con Fran Undurraga

Luego del conflicto, Sergio Lagos anunció las sanciones de la producción, pero la "Fierecilla" decidió renunciar.


Síguenos en: Google News


Con respecto a la pelea...

En cuanto a la controvertida salida de Tierra Brava de su excompañera, el "Recluta", afirmó que fue por su forma de ser y que si a ella no se sintió a gusto, hizo bien en tomar esa decisión.

 "Es su forma de ser... Ella protege la naturaleza y si vio algo que no le gustó, usó su sentido común para irse. Le encuentro toda la razón", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones