• 27 ABR DE 2024

"Aradezcan que no le saqué la rec&": Así fue la salida de Angélica Sepúlveda de "Tierra Brava" tras feroz pelea con Fran Undurraga

Screenshot_20240118-080838-513 |

Luego del conflicto, Sergio Lagos anunció las sanciones de la producción, pero la "Fierecilla" decidió renunciar.

Este miércoles en "Tierra Brava" se terminó de mostrar la fuerte pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, que terminó con la salida de la ", Fierecilla de Yungay".

Cabe recordar que según se vio en episodios pasado, las concursantes del reality se enfrentaron debido a que Sepúlveda le reclamó a la modelo que el establo de los animales estaba muy sucio.

Totalmente indignada por la llamada de atención de Angélica, Fran reaccionó tirándole una pala con estiércol de burro en la cara.


Síguenos en: Google News


Los minutos después de la pelea

“¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tíramela de nuevo, a ver si te atreves! ¡Expulsada, sácala!”, gritó Sepúlveda cuando ocurrió esto, dirigiéndose a la producción del programa.

"Eres una p... de m...! ¡Ándate!”, le dijo la "Fierecilla" a Fran mientras se iba del lugar, agregando que la quería fuera del reality.

En medio del escándalo, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz le ofrecieron agua a Angélica para ayudar a que se limpiara, pero ella no aceptó y lanzó: "Aradezcan que no le saqué la rec... El burro estaba metido en la caca..., a ella le tocaba sacarla, pero prefirió tomar sol. Es una floja”,

Mientras tanto, Undurraga intentaba explicar su reacción: "Ella es la primera persona en la vida que me saca los choros del canasto. Maltratadora de animales es algo que no le voy a aguantar que me diga. Pensé que me iba a pegar, pero hay cosas que no aguanto que me digan. Ella es tan irritante que te vuelve loca".

Screenshot_20240117-075813-412,
"Chancha, cochina": Liberan las primeras imágenes de la fuerte pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

Las concursantes de "Tierra Brava" se enfrentaron debido a que la "Fierecilla" cuestionó las tareas de la modelo en el establo.

Sanciones

Cuando terminó el capítulo, Sergio Lagos ingresó a la casa para dar a conocer las sanciones para Fran Undurraga y para La Chama, quien también había sobre reaccionado en peleas recientes. Sin embargo, Angélica Sepúlveda decidió irse.

"Esta va a ser la última vez que aceptaremos este tipo de comportamientos. Si desatienden estas instrucciones arriesgan la expulsión de este programa. Los quiero conminar a que busquen otra manera de solucionar sus conflictos, sin descalificaciones, sin discriminaciones y sin violencia física", advirtió el animador.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones