• 29 MAY DE 2024

"Chancha, cochina": Liberan las primeras imágenes de la fuerte pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

Screenshot_20240117-075813-412 |

Las concursantes de "Tierra Brava" se enfrentaron debido a que la "Fierecilla" cuestionó las tareas de la modelo en el establo.

Luego de mucha espera, finalmente Canal 13 mostró un avance de la fuerte pelea de Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en "Tierra Brava", que se transmitirá en el próximo episodio.

Cabe recordar que hace semanas, "La Fierecilla de Yungay" había comentado que dejó el reality debido a esta situación.

La fuerte pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo que se vio este martes en el reality, todo se desencadenó entre las concursantes mientras se encontraban en el establo.

Cuando trabajaban en el lugar, Sepúlveda perdió la paciencia y lanzó irritada: "Ya, no me hue..., la flojera tiene excusa para todo".

¿Yo floja? No me puedes decir eso”, replicó Undurraga.

Fue entonces que Angélica aseguró: “Esa hue... de palo no pesa ni dos kilos”.

“Muévelo tú entonces, pues yo no puedo”, reclamó Francisca.

Luego, la ex "Granjeras" se indignó aún más por ver tan sucio el lugar y darse cuenta de que los animales no estaban en el mejor ambiente. “A mí no me corresponde. Yo lo voy a hacer porque me nace. Me carga ver el burro metido en la mierda. ¿Te cuesta sacarle eso?”, arremetió.

Fran respondió que podía hacer perfectamente esa tarea, pero también continuó con la discusión. "Te saco la mierda, que tanta hue...", lanzó.

"Es lo que te corresponde, lo que debiste haber hecho antes de levantarte e ir a tomar sol. Los animales me importan, no porque tú me importas. Cuando ves la cámara dices ‘vaquita linda’. Eso es lo que le corresponde. Y hay un saco de mierda ahí”, respondió furiosa Angélica.

"Chancha, cochina, no tienes piedad con los animales", agregó indignada.

an - 2023-11-15T085516.183 (1),
¡Le lanzó una pala! Revelan que Fran Undurraga agredió a Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda ya se encuentra en Chile debido a que renunció a Tierra Brava, acusando que fue agredida por una participante.

Le tiró estiércol

Lejos de ser este el momento más álgido de la discusión, las cosas fueron escalando, hasta que Fran agarró una pala con excremento y se la lanzó a Angélica. "No te metas conmigo”, dijo mientras tanto.

"Sácamela, ahora, o le saco la cresta", se escucha decir a la "Fierecilla" a la producción, antes de que termine el avance.

Vale señalar que el desenlace de la fuerte pelea y la reacción de Angélica se podrá ver en el próximo episodio de "Tierra Brava".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones