• 27 ABR DE 2024

"Le encanta inspirar lástima": Angélica Sepúlveda volvió a la carga contra Fran Undurraga

Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga | Redes Sociales

La exparticipante de Tierra Brava se refirió nuevamente al conflicto que mantuvo con la modelo.

El conflicto que vivió Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava sigue más vivo que nunca, a pesar del desfase que tiene el programa, en torno a lo que ocurre en tiempo real y lo que aparece en pantalla.

Fue ahora luego de la eliminación de la modelo, que la "Fierecilla de Yungay" volvió a la carga y se lanzó sin filtro contra su compañera.

"Prefirió tomar sol que darle agua", partió expresando Angélica Sepúlveda, haciendo referencia a la pelea que tuvieron en el programa, por el bienestar de los animales.

Screenshot_20240118-080838-513,
"Aradezcan que no le saqué la rec&": Así fue la salida de Angélica Sepúlveda de "Tierra Brava" tras feroz pelea con Fran Undurraga

Luego del conflicto, Sergio Lagos anunció las sanciones de la producción, pero la "Fierecilla" decidió renunciar.

Posteriormente aprovechó de hablar sobre su apreciación respecto al comportamiento de Fran Undurraga.


Síguenos en: Google News


"Me preguntan qué opino de ella? Siento que es oportunista, maltratadora de animales, mentirosa, le encanta inspirar lástima (víctima)", aseguró Angélica Sepúlveda.

Finalmente, hizo un llamado a seguir denunciando el reality ante el Consejo Nacional de Televisión. "Gracias a todos por defenderme y empatizar conmigo, recuerden que aun pueden hacer las denuncias al CNTV de lo que les parezca grave del programa", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones