"Me voy a dar un tiempo para mí": Pamela Díaz saldrá de pantalla de Canal 13
La Fiera comunicó su decisión al aire en su programa ¡Hay que decirlo!
"No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen", lanzó la pareja del baladista nacional.
Durante la semana pasada, el cantante Pablo Herrera dio mucho que hablar tras emitir polémicos dichos contra los delincuentes migrantes que delinquen en nuestro país, pero también con ciertas prácticas que no son del gusto del baladista.
"El domingo fuimos a almorzar al Mercado Central que se come exquisito y barato, (pero) los alrededores de la Vega son un asco, tienen hecho mierda todo los extranjeros, especialmente los haitianos", indicó.
"Venden unos pollos rellenos con no sé que hueá que nadie compra. Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro", continuó.
La cantautora chilena radicada en México habló sobre las constantes críticas que ha recibido, al ser catalogada de "comunista, capitalista y feminazi".
A raíz de esto, en ''El Antídoto'', el programa de humor conducido por Fabrizio Copano, aprovechó la situación y realizó una parodia de la situación.
Sin embargo, el sketch no fue del gusto de la pareja de Pablo Herrera, Karoll Román, quien se lanzó con toda contra María José Quiroz, protagonista de la parodia.
"Qué fome y triste tu parodia de Pablo Herrera, no te queda nada más que burlarte y expresar palabras de odio con palabras que él jamás dijo; jugaste con sus grandes canciones, que antes de cantarlas, debiste lavarte la boca", comenzó diciendo.
"No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen. Ridícula. Atte: la pareja de Pablo Herrera", agregó a su mensaje.
Pero no fue todo, ya que le espetó: "Mira para lo que te contrataron, para ir a burlarte y cantar. Para burlarte eres seca, para cantar no te alcanza. No se puede pedir más a un programa hecho por Copano".
La Fiera comunicó su decisión al aire en su programa ¡Hay que decirlo!
Durante una entrevista en la radio Futurock, el músico argentino criticó la música urbana actual y cuestionó su coherencia con el feminismo. Sus declaraciones generaron un intenso debate en redes sociales y una respuesta desde el portal Ohlalá.
La serie será una precuela de las famosas historias de terror, protagonizadas por Pennywise.