• 17 JUN DE 2024

Con temática Bratz y limusina incluida: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Scarlette Gálvez

Cumpleaños de Scarlette Gálvez | Captura de redes sociales

En los festejos no se pudo ver la presencia de ninguno de sus excompañeros de Gran Hermano.

Scarlette Gálvez, la conocida influencer y exintegrante de Gran Hermano, celebró con todo su vigésimo segundo cumpleaños con una fiesta sin igual el pasado sábado en la sala de eventos La Isla Moai.

El festejo fue con bombo y platillo, y no solo atrajo a los invitados especiales, sino que también abrió sus puertas a todos aquellos que quisieran unirse a la celebración.

A través de sus historias en Instagram, ''Eskarcita'' compartió con sus seguidores algunos destellos de la grandiosa fiesta que incluyó limusina y varios lujos.

El evento comenzó con estilo cuando Scarlette y algunas de sus amigas más cercanas llegaron al lugar en una lujosa limusina, disfrutando de los lujos en el camino hacia la fiesta. 

"Adiós 21, fueron unos buenos años. Logré muchas cosas y cumplí sueños durante esa edad. ¡Vamos por más!", escribió emocionada la influencer.


Síguenos en: Google News


Eskarcita, Redes Sociales
"Piénsalo dos, tres y hasta cuatro veces": Eskarcita entregó sus consejos a postulantes para "Gran Hermano 2"

La ex participante de Gran Hermano Chile, quien quedó en segundo lugar en la primera temporada, comentó sobre el nuevo proceso de selección y destacó los aspectos más relevantes que deben tenerse en cuenta para ello.

Look y decoración 

En cuanto al estilo del lugar, la sala de eventos estaba decorada de manera espectacular, inspirada en las famosas muñecas Bratz, con globos rosados, plateados y negros, y una llamativa torta de los mismos colores, adornada con billetes de fondant, una estrella en la parte superior e incluso mini botellas de licor.

Con respecto al outfit, Scarlette deslumbró a todos con su look único: luciendo un top estilo corsé negro con detalles de rosas en la parte superior y una falda satinada roja con un corte irregular, complementado con una deslumbrante corona plateada.

Por último, en la celebración no se vio la presencia de sus excompañeros de encierro, ni siquiera de Hans Valdés, con quien supuestamente se estaba ''conociendo''.