Leonor Varela emprende una nueva vida en Europa tras cerrar su etapa en Los Ángeles
La actriz se despide de California tras 25 años y proyecta un futuro entre París, Madrid y Chile, junto a su hija y nuevos desafíos personales.
El edil de Maipú protagonizó un simpático encuentro con el ex animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic.
Vodanovic es un apellido que por años fue sinónimo de festival y televisión, y así lo tiene claro el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.
Durante años al edil lo relacionaron que el gran Antonio, y él se daba el tiempo de explicar una y otra vez que solo se trataba de un alcance de nombre.
El alcalde de Maipú recordó una inédita noche de aventuras, la que terminó con él desnudo en una playa de Costa Rica, donde le robaron la ropa y los documentos.
Apenas comenzó con su carrera en la política, la pregunta de los periodista era fija: "¿Qué relación tiene usted con Antonio Vodanovic?". La respuesta siempre fue la misma: "ninguna, ni si quiera lo conozco".
Por lo mismo apenas el alcalde maipucino divisó en los pasillos de Chilevisión al ex animador del Festival de Viña del Mar, no lo pensó mucho, se acercó a él y le pidió una foto.
"Después de una vida de espera, hoy cumpló mi sueño de conocer a Antonio Vodanovic. Pese a que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntaban era si era mi papá o mi tío, nunca había estado con él. Hasta hoy que me lo encontré antes de entrar al estudio Podemos Hablar", dijo el edil en su cuenta de Instagram.
En el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" estuvo invitado el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien se refirió al alza en el crimen organizado y la delincuencia en Chile.
El alcalde de Maipú condenó el aumento de la delincuencia y aprovechó de contar una inédita anécdota. Resulta que el edil sufrió un robo con una vergonzosa consecuencia en Costa Rica.
La actriz se despide de California tras 25 años y proyecta un futuro entre París, Madrid y Chile, junto a su hija y nuevos desafíos personales.
El desafío culinario sorprendió con una emotiva eliminación que generó reacciones entre los concursantes.
La panelista aseguró que ha sufrido hostigamiento y calumnias por parte de Natalia Casas-Cordero, a quien ya demandó ante la justicia.