"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El comediante sufrió un cuadro de vértigo severo, que lo mantiene en reposo.
El pasado lunes, se informó en los medios de comunicación de la cancelación de varias presentaciones de Coco Legrand.
¿La razón? El comediante habría enfrentado una complicación de salud, se trata de un cuadro de vértigo severo que lo obligó a suspender todos sus compromisos.
Según fuentes cercanas a La Hora, el hecho ocurrió el pasado viernes, y ante la preocupación sus familiares decidieron llevarlo rápidamente a urgencias, dónde su equipo médico realizó todos los exámenes de rigor.
Para tranquilidad de sus cercanos, ninguno de estos salió alterado, por lo que el diagnóstico fue claro: vértigo.
El comediante sufrió un complicado momento de salud, por lo que canceló sus últimas presentaciones.
Debido a los síntomas de dicha patología, los profesionales de la salud que atienden a Coco Legrand determinaron que deberá hacer reposo absoluto por un mes. Dónde estará al cuidado de su familia, aunque con el pasar de los días su evolución ha sido bastante positiva.
Respecto a su regreso a los escenarios (entendiendo que este será su último show antes de su retiro), cercanos aseguran que sus presentaciones serán reagendadas a futuro, pero todo eso se irá informando a medida que se vaya evaluando la salud del comediante.
Información compartida en Clínica Mayo, explica que un paciente con el diagnóstico de Coco Legrand siente, "una sensación repentina de que todo da vueltas o de que todo da vueltas dentro de tu cabeza".
Suele desencadenarse cuando se producen cambios específicos en la posición de la cabeza. Esto puede ocurrir al inclinar la cabeza hacia arriba o hacia abajo, cuando te recuestas o cuando te giras o te sientas en la cama", agregaron.
Aunque ojo, para los fanáticos de Coco Legrand, se explicó que esta condición, "muy pocas veces es grave, excepto cuando aumenta la probabilidad de caídas".
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.