"Ni La Polar pagó tanto": Julio César quedó impactado con multa que recibió estrella del contenido para adultos
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
Magdalena Jullian indicó que el comediante se encuentra estable, pero que tiene algunas recomendaciones médicas que seguir.
Esta semana se conoció que Coco Legrand atraviesa un complejo estado de salud tras sufrir vértigo severo, razón por la que tuvo que cancelar uno de sus seis espectáculos de su show "70 o sé tonto".
El destacado comediante se encuentra alejado de los escenarios, con reposo, mientras espera los resultados de sus exámenes.
Magdalena Jullian, esposa del humorista, conversó con LUN, portal al que reveló cómo inicio este lamentable episodio. Según detalló, Coco Legrand comenzó con estos problemas luego de que viajaran en avión.
"Veníamos de un viaje y al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo, que fue largo. A las 12 horas más o menos después de que llegamos a la casa empeoró. Uno se asusta con estas cosas y lo llevamos a la clínica de inmediato", sostuvo.
"Fue un cuadro severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés. Hace cuatro años también le dio, pero muy suave. Esta vez fue muy distinto", explicó la mujer.
El comediante sufrió un complicado momento de salud, por lo que canceló sus últimas presentaciones.
Asimismo, Jullian reveló que Coco Legrand se encuentra estable, pero que estará lejos de los escenarios por un tiempo.
"Él ahora está bien, está en la casa con remedios y dieta especial, sanita. Tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo", explicó.
Al respecto, su representante, Roberto Green agregó "por ahora no sabemos cuánto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también".
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El ganador de Ganar o Servir fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.
Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.