• 22 JUL DE 2024

Coco Legrand había adelantado su retiro: "Hay cierta edad para cumplir roles"

Coco Legrand | Agencia Uno

El comediante sufrió un complicado momento de salud, por lo que canceló sus últimas presentaciones.

Durante este miércoles se informó de las complicaciones de salud que tuvo Coco Legrand, que lo obligaron a cancelar algunos shows, y generó preocupación entre sus fanáticos.

El comediante tenía cerca de seis presentaciones pactadas en el Teatro Nescafé de las Artes, relacionadas a su última puesta en escena.

Según consignó El Mercurio, todo esto se produjo luego de que Coco Legrand sufriera un episodio de vértigo severa mientras se encontraba en su residencia.

Esto lo obligó a tomar reposo en medio de la espera de indicaciones de su equipo médico, y también el resultado de exámenes de salud.

Coco Legrand, Agencia Uno
Revelan delicado estado de salud de Coco Legrand: suspendió sus presentaciones

El comediante tenía agendado seis presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes, las cuales fueron canceladas.


Síguenos en: Google News


Sus últimas declaraciones

El año pasado, Coco Legrand dio una entrevista a CNN Chile en la que habló sobre el último show que estaría presentando, con el fin de cerrar a lo grande su exitosa carrera.

"Uno también tiene que darse cuenta de que hay cierta edad para cumplir roles. Yo siento que con esta obra me quiero despedir porque creo que de aquí para adelante lo que voy hacer es dedicarme a estar con mi familia en todo lo que pueda", expresó el comediante.

"No creo que ya necesite estar más encima dando mis opiniones a través del humor, sino que simplemente estaría al lado de mis nietos, de mis hijos e hijas", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones