• 22 ABR DE 2024

Revelan delicado estado de salud de Coco Legrand: suspendió sus presentaciones

Coco Legrand | Agencia Uno

El comediante tenía agendado seis presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes, las cuales fueron canceladas.

Un complejo estado de salud es el que vive actualmente Coco Legrand, situación que incluso lo llevó a cancelar sus presentaciones pactadas para estos días.

El comediante tenía cerca de seis presentaciones pactadas en el Teatro Nescafé de las Artes, relacionadas a su última puesta en escena.

Según consignó El Mercurio, todo esto se produjo luego de que Coco Legrand sufriera un episodio de vértigo severa mientras se encontraba en su residencia.

Esto lo obligó a tomar reposo en medio de la espera de indicaciones de su equipo médico, y también el resultado de exámenes de salud.


Síguenos en: Google News


Su equipo informó que la devolución de entradas se realizará de forma automática, para quiénes compraron por la plataforma de Ticketmaster. Mientras, quiénes tienen boletos físicos, deben acercarse a las boleterías del teatro para su devolución.

¿De qué trata el "vértigo"?

Información compartida en Clínica Mayo, explica que un paciente con el diagnóstico de Coco Legrand siente, "una sensación repentina de que todo da vueltas o de que todo da vueltas dentro de tu cabeza".  

Suele desencadenarse cuando se producen cambios específicos en la posición de la cabeza. Esto puede ocurrir al inclinar la cabeza hacia arriba o hacia abajo, cuando te recuestas o cuando te giras o te sientas en la cama", agregaron.

Aunque ojo, para los fanáticos de Coco Legrand, se explicó que esta condición, "muy pocas veces es grave, excepto cuando aumenta la probabilidad de caídas".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones