• 27 ABR DE 2024

"Todos los hombres miran el po...": Daniela Castro hizo peculiar defensa de Miguelito, luego que quedó de "mirón"

Daniela Castro | Instagram

La cocinera dijo que no es culpa de su amigo que lo abrace Fran Undurraga y que él quede a la altura de su pecho.

Una curiosa defensa de Miguelito realizó Daniela Castro, luego de la imagen de "mirón" que quedó del artista circense, tras su paso por Tierra Brava.

En conversación con Página 7, la cocinera se refirió a las diversas acusaciones sobre su ex compañero de encierro en el reality, donde dijeron, por ejemplo, que miraba con otros ojos a Shirley Arica y Fran Undurraga.

"Todos los hombres de allá dentro miran el poto", dijo sin pelos en la lengua Daniela Castro en su peculiar defensa del artista circense.

Paty Cofré y Miguelito, Captura
"Se me cayó del pedestal": Paty Cofré hizo dura crítica sobre Miguelito tras su paso por "Tierra Brava"

La comediante y excompañera del actor de "Morandé con Compañía" se sinceró sobre su opinión actual sobre él.

Pechugas


Síguenos en: Google News


En su particular defensa, Daniela Castro expuso que ""todos los hombres de allá dentro miran el poto, ¿por qué Miguelito no va a mirar más?".

"Todos miran el poto, todos miran pechugas y todos miran los cuerpos de todos. Yo como mujer también miro los cuerpos de ellas y de los hombres, que son todos estupendos", agregó la ex MasterChef.

"Que lo mire Miguelito no es por resaltar algo más allá. Yo me considero amiga de él, yo conviví con él, nunca me sentí intimidada ni mirada de una manera distinta. Es importante porque yo viví con él", lo defendió.

"Cuando la Fran Undurraga iba, la Fran lo abrazaba. Que a Miguelito le lleguen las pechugas de la Fran a los ojos no es culpa de él", insistió Daniela Castro, destacando que varias mujeres de Tierra Brava lo buscaban a Hans Malpartida.

"A la gente le da con uno y le cuesta ver más allá", concluyó.

"Viejo verde"

La entrevista de Daniela Castro provocó airadas reacciones de los cibernautas en redes sociales.

"Cállate cállate no defienda el viejo verde", "Entre más explica ,más se complica ,se aprovecho de su estatura ,viejo verde ,la Chama fue la única q no permitió se se acostara con ella ,por eso le tenía rabia", "Porque le dicen miguelito, si es un viejo verde", fueron algunos de los comentarios.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones