• 15 JUL DE 2024

Wanderlust Viña 2024 marcará la ceremonia oficial de reapertura del Jardín Botánico

Wanderlust Viña 2024 | Redes Sociales

El Jardín Botánico albergará una variedad de actividades centradas en el bienestar.

El 30 de marzo se celebrará la reapertura oficial del Jardín Botánico con el evento Wanderlust Viña 2024. Esta ocasión marca el décimo aniversario de la celebración, que ha realizado 14 eventos en Santiago y otras regiones, y ha programado su próxima parada en la Región de Valparaíso.

Bomberos Viña, Captura
La Hora de la solidaridad: Bomberos de Viña del Mar reciben sillones para continuar con sus labores

Living Factory se reunió con el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar para entregar una donación que consta de 23 sofás y que tienen dos importantes fines.

Wanderlust Viña 2024

Se espera que más de ocho horas de aprendizaje se lleven a cabo con la dirección de profesores que ofrecerán clases magistrales de diversas corrientes de yoga, tanto para principiantes como para expertos.

Entre los instructores destacados se encuentran Antonella Orsini, Sabrina Baby de Brasil, Flow Back Jimmy, Kira Huberman, Ricardo Soto con su charla sobre Conciencia de Vida, Isidora Camus con su meditación guiada, y otros destacados profesionales del bienestar, quienes serán parte integral de este nuevo encuentro familiar.


Síguenos en: Google News


Además de estas actividades deportivas, se encuentra el Kula Market, un mercado que contará con la participación de más de 36 emprendedores que ofrecerán productos y experiencias innovadoras, manteniendo el espíritu característico de Wanderlust y siempre en sintonía con la protección del medio ambiente.

Además de la Zonaplay, que incluye actividades como Aero Yoga, Slack Line y la Zona Niños diseñada específicamente para los más pequeños.

Dado que la alimentación juega un papel crucial, en la muestra gastronómica los visitantes podrán deleitarse con diversas opciones alimenticias que promueven un estilo de vida saludable, así como participar en muestras y otras actividades relacionadas.

Un Wanderlust con un toque especial

La edición de Wanderlust Viña 2024 tiene un carácter especial, ya que la tragedia del incendio que afectó gravemente a Viña del Mar, Quilpué y otras localidades durante el verano ha motivado a la organización a implementar una serie de sistemas de donación:

  • Wanderlust donará el 30 % de la recaudación por concepto de entradas directamente al Jardín Botánico.
  • Algunas de las marcas auspiciadoras harán donaciones en productos a Desafío Levantemos Chile.
  • Todas las personas de la región pueden invitar a su +1 para que vivan un momento lindo y feliz en medio de todo lo que les ha tocado vivir.

Entradas

Las entradas ya están a la venta en el sitio web oficial del evento.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones