• 20 MAY DE 2024

La Hora de la solidaridad: Bomberos de Viña del Mar reciben sillones para continuar con sus labores

Bomberos Viña | Captura

Living Factory se reunió con el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar para entregar una donación que consta de 23 sofás y que tienen dos importantes fines.

La unión con las familias que fueron afectadas por los incendios de la Región de Valparaíso continúa.

Cabe destacar que, con 132 personas fallecidas, esta catástrofe ha sido catalogada como una de las más mortíferas a nivel mundial en los últimos 15 años. En este contexto, la labor de Bomberos fue y sigue siendo imprescindible.

Solidaridad

Diario La Hora en su campaña solidaria a beneficio de los damnificados, mediante La Hora de la Solidaridad, que se emitió durante la semana del Festival del Viña, tuvo el honor de ser testigo de una noble iniciativa que ya se concretó.

La empresa de muebles de industria nacional, Living Factory, se reunió con el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar para entregar una donación que consta de 23 sofás.


Síguenos en: Google News


Bomberos de Puerto Montt, Redes Sociales
Bomberos de Puerto Montt denuncian a acosador que los llama más de 100 veces con amenazas y falsas alarmas

El mismo número telefónico contactó a varias líneas de emergencia, incluyendo Bomberos, Carabineros, Samu y Conaf.

¿A qué están dirigidos los sillones?

10 de estos serán distribuidos en distintas compañías de la "Ciudad Jardín", para que los bomberos puedan descansar entre sus extenuantes jornadas.

Los 13 restantes serán recibidos para rifarlos o subastarlos para comprar los implementos necesarios para las compañías de bomberos, con el fin de que puedan continuar con sus labores.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones