• 27 ABR DE 2024

Daniela Castro fue la reciente eliminada de Tierra Brava

Daniela Castro y Nicolás Solabarrieta | Captura

Tras enfrentarse a un duelo contra Nicolás Solabarrieta, la cocinera tuvo que abandonar la competencia en medio de su recta final.

Este miércoles se vivió un nuevo duelo de eliminación en Tierra Brava, y los protagonistas de la jornada fueron Daniela Castro y Nicolás Solabarrieta. 

Es importante recordar que esta semana se vivirán dos duelos, el segundo será entre Fabio Agostini y Jonathan Mujica. Sin embargo, en la emisión de anoche vimos el primero de ellos.

"Si no me quedo, se queda Nico que es increíble. Voy a dar lo mejor de mí siempre", aseguró la cocinera. "Yo siempre respeto mucho las competencias. Si gano me va a dar tristeza que se vaya Dani", comentó, por su cuenta, Solabarrieta.

En la competencia, que involucró cargar sacos y colocarlos en un balancín evitando que se caigan y queden en equilibrio, Dani tuvo dificultades desde el principio con el balancín. Inevitablemente, Nico tomó la delantera y terminó siendo quien encendió la antorcha.

Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira, Captura
"Cochina de mier...": Así fue el tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Gabrieli

La chilena y la brasileña se enfrentaron en una discusión producto de la limpieza de la casa de Tierra Brava.


Síguenos en: Google News


Una triste despedida

Tras ello, esperó arriba a Dani, se abrazaron, y con eso la cocinera se convirtió en la nueva eliminada de "Tierra Brava".

"Me sentí bien, sentí el apoyo de mis compañeros. Afuera está Uriel, quiero verlo, conocer nuestros mundos distintos, me encanta que seamos distintos. Quiero cuidarlo y no repetir errores que cometí en otras relaciones", indicó Dani al despedirse de sus compañeros.

Todos tuvieron buenas palabras para la cocinera, incluso Luis y Daniela Aránguiz, quienes se disculparon con ella por los conflictos que tuvieron. "Todas las discusiones que vivimos adentro, si algo te dolió te pido perdón, porque el encierro a veces saca cosas que no son tan importantes. Eres la tremenda mina", le aseguró Aránguiz.

"Tierra Brava... cosechas lo que siembras", segundo duelo de eliminación de esta semana entre Jhonatan Mujica y Fabio Agostini, mañana desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones