• 28 ABR DE 2024

"La prefiero tener lejos" y "me genera rechazo": Luis Mateucci lapidó a Daniela Castro

Daniela Castro | Redes sociales

Luis Mateucci comentó que Daniela Castro no mantiene relación con casi nadie de los chicos del reality de Canal 13, afirmando que "el tiempo me dio la razón sobre ella".

Para nadie es un secreto que Luis Mateucci y Daniela Castro no lograron generar una amistad en el reality de Canal 13, "Tierra Brava". 

Y, en conversación con Fotech, la pareja de Daniela Aránguiz se refirió a la enemistad que tuvo con Daniela Castro, expresando que "es una chica a la que prefiero tener lejos, no me demuestra confianza".

"No es una mala persona, no me cae mal, pero prefiero tener distancia y ser precavido con ella, porque me genera rechazo, no podría ser amigo de ella", aclaró el finalista de "Tierra Brava".

¡Pero eso no es todo! Luis Mateucci comentó que Daniela Castro no mantiene relación con casi nadie de los chicos del reality de Canal 13. "Con todos los que estaba en el encierro tampoco terminó siendo amiga afuera, entonces el tiempo me dio la razón sobre ella", sentenció el nuevo participante de "¿Ganar o Servir?".

Oriana Marzoli, Redes sociales
"Es el efecto que causo en las mujeres": Oriana Marzoli reaccionó a escena de celos de Daniela Aránguiz por Luis Mateucci

Oriana Marzoli se reencontrará con Luis Mateucci en el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".


Síguenos en: Google News


"No tienes huevos"

Cabe destacar que Luis Mateucci y Daniela Castro enfrentaron un feroz "cara a cara", donde la ganadora de "Master Chef" le dijo que "no tiene huevos".

Resulta que Daniela Castro le reclamó al ex de Oriana Marzoli que se llevaban bien "hasta que llegó Daniela Aránguiz", agregando que "no tienes otro talento además de pelar. Tú creíste que me gustas porque te di 40 gramos de avena más que al resto, no te hagas el importante".

¡Pero eso no es todo! le regaló un par de huevos a Luis Mateucci. "Como no tienes, te los paso yo. No eres capaz de decirme las cosas a la cara, tengo los huevos que tú no tienes", aseveró la participante de "Tierra Brava".

Al respecto, Luis Mateucci respondió: "Lo agradezco. No respondo, porque si dijera todo eso sería acusado de agresivo". "¡No te hagas la víctima!", gritó la pareja de Uriel Romero.

Revisa la feroz pelea aquí:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones