• 19 JUL DE 2024

"Cochina de mier...": Así fue el tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Gabrieli

Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira | Captura

La chilena y la brasileña se enfrentaron en una discusión producto de la limpieza de la casa de Tierra Brava.

Un nuevo conflicto se vivió este miércoles en un nuevo capítulo de "Tierra Brava", dónde las protagonistas fueron Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira. ¿La razón? La limpieza de la casona.

Mientras la ex "cara de cuica" limpiaba la casa, la "chuchuca" entró para pasar al baño. "El baño no se pisa hasta que se seque", le reclamó Daniela, y cuando salió la retó por no limpiar cuando dejó sucio con sus pies.

"Yo todas las noches limpio la cocina y no le digo a nadie. No me digas lo que tengo que hacer, no soy tu hija", se justificó la brasileña. "Cochina de m... No te entiendo, habla bien", le respondió Daniela, sin dejar de barrer.

Luego de volver a trapear donde Gabrieli dejó sucio con sus pies, en venganza, Daniela Aránguiz tomó basura y la barrió para dejarla al lado de la cama donde duerme la brasileña. Un rato después, Gabrieli se percató de lo que hizo Daniela y tiró basura a los pies de la cama de Aránguiz.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Yo estoy acostumbrada a que me defiendan": el quiebre entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz por Botota Fox

"Si un hombre me ataca, los hombres a mí me defienden", lanzó Daniela Aránguiz tras la feroz pelea que tuvo con José Miguel Navarrete, más conocido como "Botota Fox".


Síguenos en: Google News


Dimes y diretes

Al regresar la pareja de Luis Mateucci, Gabrieli le contó lo que hizo y ambas se pusieron a discutir. "Cuando te vayas a acostar vas a ver, va a estar adentro de tu cama", la amenazó Daniela, y Luis intervino.

"Primero limpiá y después nos hacemos los locos, porque si hay alguien que limpia, es la Dany. Es la única, nadie más lo hace, yo no te vi limpiar nunca, no son capaces ni de armar una cama. No tocaste la escoba desde que llegaste", la increpó el argentino.

"Me dejaron suciedad al lado de mi cama. Nadie me va a tratar así, ni aquí ni en la China", reclamó la brasileña, enfadada, y siguió peleando con Mateucci.

Cuando le preguntaron a Daniela lo que había pasado, Aránguiz les aseguró a todos que no tiró basura al lado de la cama de Gabrieli, sino que sólo no limpió esa parte. "Voy a sacar la caca de las vacas y se la voy a echar en la cama", sostuvo Daniela.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones