• 17 ABR DE 2024

VIDEO | "Mi órgano reproductivo...": Vesta Lugg indignada por comentarios sobre la falda que se marcó en Lollapalooza

Vesta Lugg | Instagram

La artista se quejó de que desubicados hablaron de su cuerpo sin saber lo que le ocurre.

La cantante Vesta Lugg se indignó por los comentarios sobre su falda que vistió en Lollapalooza, donde muchos repararon en que se le marcaba .

La también actriz abordó que "muchos están hablando de mi órgano reproductivo",, luego que posteó el video de la canción "Uno de esos días".

En vez de hablar sobre el tema, varios cibernautas se explayaron sobre el cuerpo de Vesta Lugg con connataciones sexuales, y eso la irritó.

"De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales, ni mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario", se lamentó en un desahogo a través de TikTok.


Síguenos en: Google News


Sostén

Algunos de los comentarios que leyó Vesta Lugg fueron, francamente, desagradables y ordinarios.

"Como tu madre deja que te vistas de esa manera. No es necesario mijita", "Hermosa bella pero se le marca la pata de ca...", "Linda voz y feao vestuario, la próxima vez salga en caló y sostén, se ahorra tiempo", le escribieron en su Instagram a la artista.

Vesta Lugg
"Este país está lleno de gente resentida": defienden a Vesta Lugg tras burlas por su show

"Solo quiero decirte que eres una profesional admirable, tienes un camino largo, pero te aseguró que será importante", aseveró el director de la orquesta del Festival de Viña del Mar.

"Mi cuerpo"

Frente a estas críticas, Vesta Lugg alzó la voz de forma acalorada, incluso temiendo que lo bajen en Tiktok.

"Muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda, con una connotación negativa y haciendo hincapié particularmente en lo grotesco o lo feo o lo mal que se ve. Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo, en sus pantalones los comentarios eran celebratorios", se lamento Vesta Lugg .

"Me da la sensación que el género sí influye en esta conversación. Ver la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencia de vida, mayor entendimiento de los cuerpos ajenos, y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda", agregó

"Este verano subí un poquito de peso... no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo. Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones