• 26 ABR DE 2024

"Este país está lleno de gente resentida": defienden a Vesta Lugg tras burlas por su show

Vesta Lugg |

"Solo quiero decirte que eres una profesional admirable, tienes un camino largo, pero te aseguró que será importante", aseveró el director de la orquesta del Festival de Viña del Mar.

Han sido días difíciles para Vesta Lugg, quien ha sido fuertemente criticada por su presentación en el Movistar Arena, donde abrió el concierto a Emilia Mernes.

A través de redes sociales, Carlos Figueroa Salazar, director de la orquesta del Festival de Viña del Mar defendió a la intérprete de "Canción para mi ex", quien rompió en llanto porque aseguraron que en redes sociales se han burlado de su show.

"Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar", afirmaron de manera sarcástica en TikTok.


Síguenos en: Google News


"Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente", respondió Vesta Lugg entre llantos.

"La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces y cambiar tu rumbo a los 28 años. Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo", afirmó la artista nacional.

https://www.tiktok.com/@vestalugg/video/7236439146141764910?embed_source=71223856%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Feste-pais-esta-lleno-de-gente-resentida-director-de-orquesta-del-festival-de-vina-apoyo-a-vesta-lugg-tras-burlas-a-su-show%2FUBCXDA44BRBI5DZGSSOF4BL7NY%2F&referer_video_id=7236439146141764910

¿Qué dijo Carlos Figueroa?

Luego de que Vesta Lugg respondiera a las críticas con un video donde muestra su vulnerabilidad, el  asesor musical de programas como "The Voice" y "Yo Soy", compartió una potente reflexión y arremetió contra quienes se burlan de la cantante.

"Solo quiero decirte que eres una profesional admirable, tienes un camino largo, pero te aseguró que será importante", aseveró Carlos Figueroa.

Agregando que "soy un admirador del trabajo y esfuerzo con el que realizas tus proyectos. Este país está lleno de de gente resentida y cobarde. ¡Vamos, eres más que eso!".

Las sentidas palabras del director de la orquesta del Festival de Viña del Mar no pasaron desapercibidas para Vesta Lugg, quien respondió: "Gracias Carlos por tus palabras. He recibido mucho amor hoy.Que lo digas tú tiene un significado especial".

 /
/

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones