"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La modelo argentina entregó detalles del peculiar diagnóstico que le fue revelado hace algún tiempo.
Para muchos Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es 100% perfección. Sin embargo, a sus 46 años, su vida cambió completamente tras ser diagnosticada con una particular enfermedad.
La animadora y modelo argentina que actualmente se encuentra radicada en Uruguay, para ser parte del programa "Veo cómo cantás", dónde será parte del jurado, un rol que ha desempeñado en varias ocasiones.
Fue en ese contexto que Pampita reconoció haber sido diagnosticada como daltónica, algo que padeció desde pequeña, pero que finalmente ahora como adulta pudo ser orientada por un profesional.
La modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos y su amiga María Alberó en Estados Unidos.
"Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados", reveló en una entrevista.
Llama la atención que estando relacionada con el mundo de la moda, nunca hubiera sido diagnosticada con dicho problema visual. "Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas", aseguró Carolina.
Finalmente, la comunicadora argentina, contó que sus hijos son quiénes más disfrutan de esta situación. "Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto", sentenció Pampita.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.