• 28 MAY DE 2024

Fernando Solabarrieta compartió la historia que lo inspiró a hacerse un tatuaje junto a su hijo Nicolás

Nicolas y Fernando Solabarrieta | Redes Sociales

Padre e hijo comparten una encantadora anécdota sobre la decisión que tomaron de hacerse un tatuaje juntos.

El periodista Fernando Solabarrieta compartió la historia que llevó a la decisión de empezar a hacerse tatuajes junto a su hijo Nicolás, una práctica que este último ha continuado.

Ivette Vergara
"Igual no lo pasé mal": Fernando Solabarrieta recordó su última crisis matrimonial con Ivette Vergara

El periodista deportivo estuvo en el programa de Kike Morandé, "Morandé Te Ve", donde rememoró cuando estuvo viviendo fuera de su casa familiar.

El comunicador narró la historia durante una conversación con Kike Morandé en su programa de YouTube llamado "Morandé Te Ve".

"Te veo todo pintado... te la copió tu hijo a ti por lo que veo", fue el comentario que le hizo el ex conductor de "Morandé con compañía".

La historia detrás de los tatuajes


Síguenos en: Google News


Así, Solabarrieta padre recordó el origen de la idea de hacerse un tatuaje con el mismo diseño que Nicolás, el cual representa al famoso libro "El principito".

"Con ‘Nico’ estábamos en una playa, hace un montón de tiempo. Me dice ‘papá, ¿te harías un tatuaje?’", a lo que su progenitor respondió de manera negativa.

"‘Ya, pero hagamos un ejercicio. Si en este instante tuvieras que hacerte un tatuaje, ¿de qué sería?’", le preguntó Nicolás. "Yo creo que de ‘El principito’", sugirió Fernando.

"‘¿Me estás hueveando, papá? Porque yo me haría el mismo tatuaje’", indicó el ex participante de "Tierra Brava"

"Lo único que quieres es hacerte un tatuaje y me quieres convencer", señaló Fernando, sin imaginar lo que "Nico" le respondería.

"‘Papá, ¿no te acuerdas? Cuando era niño, me pintaste toda la pieza con los capítulos de ‘El principito’ en el techo’", le recordó Nicolás a su padre.

Finalmente, Fernando se convenció y le hizo la promesa de que, al regresar a Chile, se tatuarían ambos ese diseño juntos. "Eso sí, el único", le indicó como condición. "Y ahora se llenó el huevón", aceptó entre risas.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones