• 12 ABR DE 2024

"Igual no lo pasé mal": Fernando Solabarrieta recordó su última crisis matrimonial con Ivette Vergara

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta | (Redes sociales)

El periodista deportivo estuvo en el programa de Kike Morandé, "Morandé Te Ve", donde rememoró cuando estuvo viviendo fuera de su casa familiar.

En octubre del 2023, comenzaron los rumores sobre la separación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. En ese entonces, el propio comunicador confirmó el distanciamiento, pero aseguró que no habían terceras personas de por medio.

En el programa de Kike Morandé, "Morandé Te Ve", donde estuvo invitado, el periodista se refirió a esta difícil etapa con su esposa, con quien ya se reconcilió.

Fernando Solabarrieta recordó distanciamiento con Ivette Vergara

"Como todo buen matrimonio, hemos tenido dificultades también. Me han echado (de la casa) una cantidad de veces, debo tener el récord del mundo de la cantidad de veces que me han echado de la casa. Debo andar por ahí contigo", partió señalando entre risas.

En esa misma línea, Solabarrieta contó que su padre una vez le dio un consejo sobre las relaciones. "Me dijo ‘cuando te eche, no te vayas a menos que te quieras ir, porque después se les pasa. Si no duermes en su cama, duerme en otra cama, pero a los tres días se le pasa’", reveló, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


Ivette Vergara
"En vías de reconciliación": Aseguran que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta arreglaron sus diferencias

Los comunicadores habrían vuelto a vivir juntos después de dos meses y estarían pasando por un mejor momento.

Lo "echaron"

Sobre esto último, el relator deportivo se refirió a la última vez que le pidieron que dejara su casa y que fue algo ya más serio. "Una vez me echaron, y me fui. Estuve tres meses fuera, fue el año pasado. Estuve casi 4 meses fuera, viviendo en un departamento", contó.

"Te aburriste como ostra... no es lo mismo salir a joder que vivir jodiendo", señaló Kike, a lo que Fernando Solabarrieta respondió: "Sí, de hecho casi no salí. Igual no lo pasé mal".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones