• 25 JUN DE 2024

"Marca Personal": Fernando Solabarrieta anunció nuevo proyecto con Ivette Vergara

Solabarrieta |

El comunicador se refirió a su crisis matrimonial, que ya está resuelta, y además desclasificó que trabajará junto a su esposa después de 30 años.

En el más reciente episodio de "Morandé Te Ve", el programa de Kike Morandé, Fernando Solabarrieta reveló que tiene un nuevo proyecto con Ivette Vergara.

Además, el relator deportivo abordó su crisis matrimonial con la comunicadora, la que ya está solucionada.

Nuevo proyecto

"Vamos a estar en la radio Metro, después de 30 años vamos a trabajar juntos con la Ivette", desclasificó.

"El 25 de marzo empezamos en lo que se va a llamar ‘Marca personal’, porque no podía ser de otra manera. Un programa deportivo", detalló.


Síguenos en: Google News


Con respecto al nombre, Solabarrieta contó que "nos escucharon hablar y la gente de la radio nos dijo ‘ustedes se tienen que llamar Marca personal, son demasiado divertidos en la forma en que se relacionan".

Ivette Vergara
"Igual no lo pasé mal": Fernando Solabarrieta recordó su última crisis matrimonial con Ivette Vergara

El periodista deportivo estuvo en el programa de Kike Morandé, "Morandé Te Ve", donde rememoró cuando estuvo viviendo fuera de su casa familiar.

Sobre la crisis

Mira, a Ivette le gusta lo dulce, a mí lo salado. A "Ivette le gusta la tranquilidad, a mí la joda, Ivette es sol y yo luna. Somos todo lo contrario", cerró.

Cabe destacar que Fernando Solabarrieta también se refirió a su última crisis matrimonial con Ivette Vergara, revelando que se fue de la casa.

"Una vez me echaron, y me fui. Estuve tres meses fuera, fue el año pasado. Estuve casi 4 meses fuera, viviendo en un departamento", contó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones