• 14 JUN DE 2024

"Ojalá que se los piteen a todos": Pablo Herrera pidió mano dura con todos los delincuentes extranjeros

Pablo Herrera | Redes sociales

El artista expresó en duros términos su molestia con los migrantes que han llegado a delinquir a Chile.

Este lunes, el baladista nacional, Pablo Herrera, se refirió a la crisis de seguridad que se vive en el país, esencialmente, a los delitos que involucran a delincuentes extranjeros. 

En ese sentido, el interprete de 'Tengo un amor' y 'Eres tan distinta', en entrevista con Radio Bío-Bío, expresó su molestia con aquellos migrantes que han llegado a Chile a delinquir, y ejemplificó con una zona en particular de la zona norte de Santiago.

''Los alrededores de La Vega es un asco. Tienen hecho mierda todo (...) Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que meter a comer adentro'', dijo.

''Hay que volver a hacer que ellos respeten (...) Córranle balas a todos (quienes no respeten las reglas), la policía tiene que hacer uso de ese derecho. Ojalá que se los piteen a todos'', agregó.

''Yo he vivido mucho en Estados Unidos (...) Todo funciona porque respetan las reglas que son duras. Tu botaste basura o una colilla y te dan tremenda multa. Nadie alega por eso. Los derechos humanos se los pasan por la raja'', sentenció Pablo Herrera.


Síguenos en: Google News


Leonor Varela en el lanzamiento de Got Talent Chile, Juan Pablo Carmona
Entrevista| Leonor Varela y su regreso a Chile: "Estoy viviendo una transición en mi vida"

La actriz debutará en la televisión nacional formando parte del jurado del nuevo programa de talentos de Chilevisión.

Alcoholismo 

Por otro lado, el artista reveló que tuvo que enfrentar momentos difíciles en su vida, entre ellos el alcoholismo

En esa línea, el cantautor relató que logró combatir esta enfermedad con "la convicción de querer dejar de tomar, porque el que no quiere no lo va a dejar nunca". 

Asimismo, explicó que "los adictos somo personas gozadoras, que queremos sentir que siempre estamos al límite de las sensaciones. Es como el adicto al sexo o la cocaína".

"Me gustaba la sensación de estar curado todo el día. Podía funcionar, pero andaba puesto. Tenía mi petaca en el auto, irresponsable", agregó.