• 17 JUN DE 2024

Entrevista| Francisco Reyes debutará como jurado: "No soy una persona de televisión"

Francisco Reyes en lanzamiento de Got Talent Chile | Juan Pablo Carmona

El actor tendrá triple militancia en pantalla, ya que actualmente se emiten dos teleseries que ya grabó. Y ahora su primer programa como jurado en televisión.

Este domingo 24 de marzo, después de CHV Noticias, la señal da la bienvenida en pantalla a su nuevo programa de entretención: Got Talent Chile. Espacio que será conducido por Julián Elfenbein, y contará con un jurado de lujo compuesto por Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Francisco Reyes y Leonor Varela.

La Hora conversó con el actor sobre este nuevo rol televisivo, luego de dejar los guiones a un costado para debutar como jurado del programa. "Me motivó la experiencia y la pega, es un trabajo televisivo, yo este semestre iba a estar sin trabajo en televisión, me iba a dedicar solamente al teatro", partió relatando.

"Entonces tenía ese espacio y nada, surgió de la noche a la mañana un llamado telefónico, fue muy sorpresiva, me gustó esa sorpresa porque yo no soy una persona de televisión, yo soy un actor que trabajó en teleseries que se pasan por la industria televisiva, pero no soy una persona de televisión y aquí todo el mundo es gente de televisión", agregó.

Leonor Varela en el lanzamiento de Got Talent Chile, Juan Pablo Carmona
Entrevista| Leonor Varela y su regreso a Chile: "Estoy viviendo una transición en mi vida"

La actriz debutará en la televisión nacional formando parte del jurado del nuevo programa de talentos de Chilevisión.

 -¿Tenías ganas de probar esas cosas distintas de televisión?


Síguenos en: Google News


No, es solamente un juego, una aventura para mí, una aventura para mí que lo tomo muy en serio y no hemos tomado el personaje de jurado muy en serio, pero está en ese rango, no es que me quiera dedicar a ser una persona de televisión. 

-Oye, ¿Cómo ha sido también compartir con los otros compañeros jurados que tú dices que, claro, tienen experiencia televisiva también en este tipo de formato?

Bueno, hemos tenido una súper buena relación, nos hemos llevado muy bien, conversamos mucho y ciertamente que uno entra a valorar a estos personajes desde otro ángulo, digamos, uno siempre los valoró como espectador. Entonces uno va aprendiendo o lo escucha y vaya aprendiendo cosas que antes nunca pensaste, o sea, nunca se te ocurrió pensarlas tampoco.

Jurado de Got Talent Chile en medio del lanzamiento - Juan Pablo Carmona
Jurado de Got Talent Chile en medio del lanzamiento - Juan Pablo Carmona

Un nuevo rol

En relación al su rol dentro del panel de jurados, Francisco Reyes admitió que, "obviamente por mi cercanía y mi llegada con la gente es un rol bastante más bondadoso".

"Antonio es como el duro, justamente porque tiene mucho más conocimiento de lo que es el espectáculo, del espectáculo televisivo, yo tengo conocimiento del espectáculo teatral y por ahí me voy yo, pero del espectáculo televisivo él nos da caja de tiro hilado a los tres", añadió.

-Oye, Francisco, esta oportunidad también nos va a permitir conocerte a más profundidad, conocer el verdadero Francisco Reyes, porque nosotros te hemos conocido en televisión y por un personaje, o sea, nunca hemos conocido tu personalidad real ¿Te acomoda eso también a ti o te da un poquito de cosa?

Sí, hasta un cierto punto no hay problema, pero aquí también hay un personaje, o sea, hay un poco de personaje, un poco de Francisco y un poco de personaje, hay de los dos, porque obviamente uno está jugando un rol ahí, de jurado, yo no soy jurado. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones