• 14 JUN DE 2024

Entrevista| Diana Bolocco se sincera tras un año en CHV: "Venía vibrando bajo y ha sido un viaje maravilloso"

Diana Bolocco en el lanzamiento de Got Talent Chile | Juan Pablo Carmona

La animadora ha navegado por distintos proyectos que la mantienen en lo más alto de su carrera, feliz a nivel personal y profesional.

Un nuevo debut tendrá este domingo 24 de marzo, después de CHV Noticias, ya que la señal da la bienvenida en pantalla a su nuevo programa de entretención: Got Talent Chile. Espacio que será conducido por Julián Elfenbein, y contará con un jurado de lujo compuesto por Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Francisco Reyes y Leonor Varela.

En conversación con La Hora, la animadora se refirió a esta nueva faceta, ya que debutará con un rol de jurado, dejando de lado la conducción, cómo se le había visto anteriormente.

"Ha sido raro, pero muy muy entretenido. Yo al principio decía qué difícil, no lo he hecho nunca, he estado a cargo de muchos programas de talento, pero nunca me ha tocado jugar, qué difícil. Pero fui encontrándome rápidamente y ha sido lindo, muy lindo, pero muy difícil decir que no, siempre es muy complejo", partió expresando.

Francisco Reyes en lanzamiento de Got Talent Chile, Juan Pablo Carmona
Entrevista| Francisco Reyes debutará como jurado: "No soy una persona de televisión"

El actor tendrá triple militancia en pantalla, ya que actualmente se emiten dos teleseries que ya grabó. Y ahora su primer programa como jurado en televisión.

"Ahora hay que encontrar las palabras adecuadas. La gran mayoría de los que pisa este escenario tienen talento, eso es indiscutible, innegable, pero a veces hay talentos que se lucen más en otro tipo de escenario. Entonces también es un desafío encontrar las palabras correctas, pero hasta ahora siento que las he encontrado. A pesar de que duele y uno se va a veces muy triste, después de un show nos quedamos todos para adentro porque tuvimos que decirle que no a alguien. Hay muchos niños participando también y cuesta muchísimo decirle que no", agregó Diana Bolocco.


Síguenos en: Google News


- Claro... por qué no sabes como puede afectar ese "no" en el participante...

Total. Ahora hay tantos ejemplos en el mundo y grandes consagrados en la música. Tal vez, espero que un 'no' no marque a nadie, porque finalmente también tiene que ver con los momentos. Hay momentos en que uno no está preparado todavía, pero eso no significa que no hay futuro. Pero sí, obviamente es complejo, es muy complejo y muchas veces no estamos de acuerdo y hay votos divididos.

Por otra parte, respecto a su rol como jurado, la animadora reveló que, "Pancho es el súper corazón de abuelita, que es el papel que quería usar yo, pero Pancho me ganó, me súper ganó. Yo creo que no tengo un rol específico, nadie me ha pedido ningún rol, yo además es primera aproximación que tengo a este tipo de rol, entonces yo no tengo una personalidad específica como jurado".

"Trato de ser la buena onda y trato de ser constructiva, siempre. Incluso mis votos son a veces difíciles de descifrar, porque digo, bueno, mira, tienes tanto futuro, por ahora no, y a veces me dicen, ¿Qué votó ella? Bueno, porque hasta mis "no" trato de disfrazarlos de sí, porque lo que tú acabas de decir, nada es determinante en la vida y uno eso lo aprende cuando tiene más años", agregó.

Un nuevo aire para Diana

Fue el 1 de enero que Diana Bolocco fue presentada con bombos y platillos en Chilevisión, ahí ha tomado diversos proyectos: The Voice, Gran Hermano y ahora Got Talent Chile.

Respecto a esta decisión profesional, y cómo ha vivido esta aventura, la periodista aseguró que, "estoy súper feliz y muy agradecida, he sido muy, muy, muy, muy feliz. Llegué a este canal en términos profesionales y personales un poco, no voy a decir mal, pero venía... Vibrando bajo, ¿no? Sí, venía vibrando bajo y ha sido un viaje maravilloso, o sea, desde el equipo o los equipos con los que he trabajado, que son muy, muy cariñosos, de verdad que me recibieron siempre con mucho cariño, nunca una tensión, nunca alguien que te mirara como... nada, siempre con mucho cariño".

"He sido recibida con mucho cariño y he hecho programas que me tienen muy, pero muy desafiada. A veces cuando uno tiene una trayectoria larga, es difícil que algún formato te sorprenda y yo he tenido esa suerte", sentenció Diana Bolocco. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones