• 24 JUN DE 2024

Cony Capelli respaldó a Camilisima tras la polémica en el Lollapalooza

Cony Capelli opina de Camilisima y Sebastian Ramirez | Redes Sociales

La vencedora de Gran Hermano Chile comentó sobre la controvertida presencia de la influencer junto a Sebastián Ramírez.

Cony Capelli expresó su punto de vista sobre el suceso ocurrido durante el fin de semana en el Lollapalooza, que involucró a la influencer Camilisima y Sebastián Ramírez.

Durante el fin de semana, la influencer Camila Campos recibió numerosas críticas por su presencia en el Lollapalooza junto a Sebastián Ramírez, su expareja, y quien fuera detenido en febrero por violencia intrafamiliar.

Cony Capelli en el lanzamiento de Got Talent Chile, Cedida
Entrevista| Cony Capelli y el odio en redes sociales: "Me costó entenderlo y me pegue varias lloraditas"

La ganadora de Gran Hermano Chile, será la encargada de comentar el "react" junto a Claudio Michaux.

La perspectiva de Cony

Sobre este incidente, Cony Capelli, la conductora del react de "Got Talent Chile" junto a Claudio Michaux, abordó el tema en una entrevista con Cooperativa, respecto a la polémica que involucra a "Seba", quien fuera pareja de ella en el reality "Gran Hermano".


Síguenos en: Google News


"Creo que lo único que podría decir es que me sorprendió un poco la mirada machista apuntando dardos hacia ella, cuando creo que ella, como humano no ha hecho absolutamente nada para que la apunten por una decisión que está tomando con su vida", dijo.

"No le ha hecho daño a nadie, no entiendo por qué los dardos una vez más se apuntan hacia la mujer", comentó Capelli para el medio antes mencionado.

"Ella está tomando decisiones con su vida, erradas o acertadamente para la opinión del resto, pero es su vida, así que en ese sentido mi sentido de empoderamiento está con ella, obvio siempre acompañando a la mujer", concluyó la bailarina.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones