• 22 ABR DE 2024

"Estaba acostumbrado...": Cony Capelli dio detalles de cómo se encuentra Bigote con los cambios que ha vivido

Cony Capelli y Bigote | redes sociales

La ganadora de "Gran Hermano" contó hace unos días que logró arrendar un dúplex para ella y su fiel compañero perruno.

Desde que salió del encierro de "Gran Hermano", Cony Capelli estuvo intentando conseguir un hogar para ella y su perrito Bigote, el que adoptó en el reality.

Esta tarea fue ardua y mientras la hacía estuvo viviendo junto a su mánager, Suro Solar, mientras que el can se quedó un tiempo en una guardería canina.

Hace unos días, la bailarina contó que al fin pudo arrendar un dúplex para ella y Bigote.

"Desde el primer día que pisé Santiago (tras el programa) estaba buscando dónde vivir, yo necesitaba mi espacio (...) con Bigote vamos a estar súper cómodos acá y hay muchos parques cerca", confesó anteriormente.

¿Cómo tomó Bigote el cambio?


Síguenos en: Google News


En conversación con Página 7, la ganadora del programa de telerrealidad de Chilevisión contó cómo su fiel compañero perruno se ha tomado el cambio de casa.

"El Bigote atravesó por etapas también, me da risa, porque es muy raro. En el reality mordía a todos y ahora no muerde a nadie, duerme todo el día. Hay que obligarlo a que juegue, porque anda todo el día con que le gusta dormir, anda súper regalón", partió contando.

"Está regaloneado, está bien. Se porta muy bien, me avisa cuando quiere hacer pipí, es muy inteligente ese perro, la cagó", confesó.

Cony Capelli y Bigote, redes sociales
"Ansiaba mucho tener mi espacio": Cony Capelli reveló feliz paso junto a Bigote

La ganadora de "Gran Hermano" reveló que se irá a vivir a un nuevo lugar, luego de haber estado en la casa de su manager, Suro Solar.

Acostumbrado 

"Él estaba acostumbrado a salir de la casa y que hubiera patio. Ahora está en un departamento, es un cambio fuerte, pero lo ha recibido bien. Me debe estar esperando en casa mi bebé", cerró Constanza Capelli

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones