"Soy gitana, pero también mujer": Perla Ilich recibió crueles comentarios en redes y paró en seco a sus "haters"
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.
La ganadora de "Gran Hermano" reveló que se irá a vivir a un nuevo lugar, luego de haber estado en la casa de su manager, Suro Solar.
Una feliz noticia compartió Cony Capelli recientemente. Y es que, la ganadora de "Gran Hermano" por fin consiguió nuevo hogar para ella y su querido perrito Bigote.
Cabe recordar que la bailarina estuvo viviendo estos últimos tres meses en la casa de su manager, Suro Solar.
Ahora, Cony arrendó un duplex, a pesar de que en un comienzo quiso comprar una vivienda, algo de lo que desistió por el papeleo que le pedían.
"Desde el primer día que pisé Santiago (tras el programa) estaba buscando dónde vivir, yo necesitaba mi espacio (...) con Bigote vamos a estar súper cómodos acá y hay muchos parques cerca. Ansiaba un montón tener mi espacio. Yo soy muy de estar sola, es un momento en que uno recarga baterías para rendir en todo lo que se necesita hacer", partió contando a LUN.
"Estar conmigo misma es algo que me encanta", agregó.
Asimismo, la joven contó cómo le gustaría decorar su nuevo espacio.
"Tengo referencias de Pinterest y me gustan los colores claros como el blanco, verde agua y palo rosa, porque son tranquilos de ver. No me gustan los tonos fuertes para un hogar, porque siento que intensifican la energía. Quiero todo muy clean, de un solo color y con pocos objetos", reveló.
La bailarina será parte del "react" del programa junto al comediante Claudio Michaux.
Finalmente, Cony Capelli aseguró que con este cambio "me puedo ordenar mejor y de hecho, me siento con mejor ánimo. Voy a estar presente en CHV y después iremos construyendo el camino con Suro, Quiero ir de un proyecto a la vez, hacer pocas cosas y hacerlas bien".
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.
El animador de Ahora Caigo conversó con La Hora sobre sus proyectos en el canal de todos
Los conflictos de la Leona no sólo quedarían en pantalla, sino que estos traspasarían a las instalaciones del canal, según consignó El Filtrador.