"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Daniela Aránguiz consoló a "La Chama" luego de ser traicionada por Botota Fox, afirmando que "cuando yo llegué te odiaba, pero después vi que eras una buena cabra".
En el último capítulo de "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", rompió en llanto tras perder una competencia, acusando que "quieren que me vaya".
Tras la derrota del equipo rojo, Fabio Agostini afirmó que "fue una mierda. Dos estuvieron despistados, perdimos mucho tiempo y nos dieron una paliza", haciendo referencia a Nicolás Solabarrieta y Alexandra Méndez.
Por otro lado, Botota Fox comenzó a criticar a los participantes del equipo rojo por perder. Además, se ofreció de inmediato para ser la primera nominada por no haber competido, e incluso propuso que la segunda nominada fuera "La Chama", pero Fabio se negó.
Debido a la insistencia de Botota Fox, Pamela Díaz la hizo callar y le pidió empatía por su amiga, quien se encontraba muy afectada. "¡No te metas!", le dijo, molesta, Botota. "Me voy a meter cuando yo quiero. Si te lo digo es porque te quiero, así que corta la hueá", reprochó "La Fiera".
De acuerdo a lo revelado por "La Fiera", Alexandra Méndez habría maltrato verbalmente a una trabajadora de Canal 13.
"Me siento mal porque yo sé que algunos preferían que me nominaran a mí", aseveró "La Chama".
Agregando que "sé que fallé, pero eso significa que quieren que yo me vaya, y no les importa cómo me puedo sentir. Me siento mal y me lo dicen personas que aprecio".
Luego al volver a la casa, Alexandra Méndez fue consolada por Daniela Aránguiz, quien la abrazó y le dijo: "Cuando yo llegué te odiaba, pero después vi que eras una buena cabra. Y entre nosotras hicimos algo bonito, que se llama sororidad".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.