• 30 ABR DE 2024

"Esta bien adelantado": este es el canal que sacará a Tonka Tomicic de la cesantía en tiempo récord

Tonka Tomicic | Instagram

La ex animadora de Canal 13 recibió la ayuda de una gran amiga, que fue clave en la negociación con la señal que la acogerá.

La primera señal la dio Raquel Argandoña en "Podemos hablar", donde dijo que tenía información exclusiva del nuevo canal de Tonka Tomicic.

"La vieron hablando.... entiendo que está bien adelantado", dijo la opinóloga, amiga de la ex esposa de Parived y quien, según las últimas filtraciones, fue clave en sacar a la ex Miss Chile de la cesantía.

Cabe recordar que Tonca Tomicic fue desvinculada de Canal 13, tras 14 largos años, el 29 de febrero pasado, según se dijo de mutuo acuerdo.

Raquel Argandoña
"Si me voy a morir...": Raquel Argandoña lloró al recordar la pesadilla que vivió en Cancún

La opinóloga fue la invitada estelar del nuevo "Podemos Hablar" y narró lo cerca que estuvo de partir de este mundo.

En el mismo programa, Raquel Argandoña adelantó que el nuevo canal de Tonca Tomicic será nada menos que TV+, el mismo donde ella trabaja en el programa "Tal Cual".


Síguenos en: Google News


"Ella hará el programa que ella quiere hacer y lo importante es que se sienta querida", aseguró "La Quintrala".

Zona de Estrellas

En el programa Zona de Estrellas abordaron esta información y revelaron que, justamente, Raquel Argandoña fue clave en la negociación de Tonka Tomicic.

"Es obvio que la Tonka se va a ir a TV+ porque está la Raquel Argandoña y la Raquel Argandoña a la gente que quiere de verdad (la apoya). De hecho a una compañera muy querida, Ceci Gutiérrez, ella llegó a TV+ porque Raquel hizo la gestión", apuntó Adriana Barrientos.

"Entiendo yo que la razón por la cual Tonka no decidió aceptar la oferta de canal 13, no pasa tanto por lo económico. Yo creo que ella tiene plena conciencia, como figura y como producto televisivo, hoy día no vale lo mismo que hace 7 años que negoció su último contrato con Canal 13″, aportó Hugo Valencia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones