"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
Ricardo Cantín, periodista y amigo de la animadora, se refirió a su desvinculación de la exestación del angelito.
Ricardo Cantín, amigo de Tonka Tomicic, reveló nuevos detalles sobre la salida de la animadora de Canal 13, luego de que fuera su casa televisiva por más de 14 años.
El periodista, en conversación con el programa "Qué te lo Digo", de Zona de Estrellas, se refirió a la desvinculación de la comunicadora y a cómo fue su reciente encuentro con ella en el sur de Chile.
"Lo pasamos súper bien, afianzamos nuestra amistad. Anduvimos por varios sectores de la región", indicó, agregando que a Tonka "la vi contenta, feliz, tranquila, estupenda como siempre".
Tras su salida de Canal 13, la animadora estaría recibiendo ofertas de otros canales para rehacer su carrera en las comunicaciones.
Sobre la exestación del angelito y la salida de Tomicic, Cantín aseguró: "Tonka lo veía venir".
"Finalmente, fue ella la que tomó la decisión de no aceptar la oferta de Canal 13", reveló.
Tras su salida de Canal 13, la animadora estaría recibiendo ofertas de otros canales para rehacer su carrera en las comunicaciones.
En esa misma línea, el comunicador expresó: "Tengo entendido que tiene otros proyectos, donde ella puede estar mejor, más libre, haciendo cosas que le gustan, y no tanto rato congelada".
"Yo no sé los detalles de esos proyectos, pedí que no me los contara para que resulten", concluyó.
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.