• 16 JUN DE 2024

VIDEO | "Perdí 30 kilos": Peñeteñe luce irreconocible luego de agravarse la diabetes

Peñeteñe | Instagram

Hans Valdés, hermano del "Flaco", subió un video donde se ve el estado actual del ex Millenium Show.

Julio Monsalve, más conocido como Peñeteñe del conocido dúo humorístico Millenium Show, luce irreconocible por el agravamiento de su diabetes.

El brusco cambio quedó de manifiesto a través de un un video que subió Hans Vásquez, hermano del "Flaco" Paul Vásquez 'El Flaco'.

"Más de ocho meses que no trabajo haciendo humor en la calle. Estoy flaco, porque tengo diabetes, en los últimos tres años perdí 30 kilos. Aparte tengo reumatismo a los huesos, tengo fibrosis pulmonar y artrosis", contó "Peñeteñe", el eterno compañero de "Turrón".

Dj Rocka y Marcianeke, Redes Sociales
¡Atención guaracheros!: DJ Rocka se junta con Marcianeke para llevar a cabo el remix del mega éxito "Barranquilla"

El creador de esta canción que suma millones de visualizaciones, se prepara para seguir batiendo récords en la industria.

"Vengo a la calle"


Síguenos en: Google News


El relato de Julio Monsalve prosiguió con una tono de voz triste por las complicaciones de la diabetes.

"Estoy enfermo, me estoy dando ánimo, porque el doctor me dijo que yo tengo que salir de esta depresión y de este estrés. Así que por eso vengo a la calle, a lo que me gusta. Que Dios bendiga a todas las personas que opinan bien del Peñeteñe, y hay Peñeteñe para rato", señaló.

En cuanto a la enfermedad de su compañero comediante, Hans Valdés contó que "somos humoristas callejeros y no somos drogadictos. Que quede claro eso".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones