• 24 JUN DE 2024

¡Atención guaracheros!: DJ Rocka se junta con Marcianeke para llevar a cabo el remix del mega éxito "Barranquilla"

Dj Rocka y Marcianeke | Redes Sociales

El creador de esta canción que suma millones de visualizaciones, se prepara para seguir batiendo récords en la industria.

El género musical denominado "Guaracha", que deriva de la música electrónica, mezclada con ritmos urbanos, ha tomado bastante terreno en nuestro país, sobre todo en fiestas donde abunda la juventud.

El máximo exponente de esta música en Chile, es Dj Rocka, que cuenta con diversas éxitos, que han trascendido nuestras fronteras en innumerables ocasiones, de hecho su mega hit "Barranquilla", es un infaltable para los fanáticos de esta corriente en Latinoamérica.

Es por esto, que este artista decidió reversionar su mayor éxito, por tercera vez, pero en esta oportunidad, contará con la participación de Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

Marcianeke
Marcianeke arremete contra los 'haters': "No van a quedar tranquilos hasta vernos muertos"

"No queremos que nuestros hermanos artistas se sigan arrebatando la vida por culpa de sus criticas", lamentó el artista urbano.

Esta colaboración promete


Síguenos en: Google News


"Hicimos el remix de Barranquilla porque la misma gente lo estaba pidiendo, dado que ha sonado mucho en las discotecas. Aparte, unos grandes amigos de Twitch, Byking y Lokoluka, hicieron un baile que se volvió viral por todo Chile, así que sentimos la necesidad de sacar una nueva versión, manteniendo la estructura para que no perdiera la identidad del ya conocido Barranquilla", comenta el creador de esta canción.

Por su parte, Marcianeke, afirma que esta colaboración se llevaba pensando hace bastante tiempo.

"Es una colaboración que teníamos pensada hace mucho tiempo, hasta que se dio. De seguro va a generar gran impacto y estamos expectantes para ver la recepción de la gente", concluyó el cantante urbano.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones