• 19 JUN DE 2024

Tome nota: Chilevisión y Pluto TV transmitirán el Lollapallooza Chile 2024

Lollapalooza 2024 | Redes sociales

Este próximo 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo una nueva versión de Lollapalooza Chile, y quienes no puedan asistir al evento, podrán verlo desde sus hogares.

El 2024 será el año donde los fanáticos de la música podrán disfrutar nuevamente de Lollapalooza Chile a través de las pantallas, esto porque Chilevisión junto a la plataforma de streaming gratuito Pluto TV, anuncian que para la doceava edición del festival realizarán en conjunto la transmisión oficial.

Con esto, todos los fanáticos del festival de música más grande organizado en Chile y que no puedan estar presentes para vivir su experiencia, podrán disfrutarlo de igual manera gracias a la transmisión en vivo desde un estudio especial montado en Parque Cerrillos. 

Cabe recalcar que el evento tiene a Blink-182, SZA, Feid, Limp Bizkit y Sam Smith como los nombres estelares del evento, sin embargo, habrán muchos más exponentes de diversos géneros. 

Lollapalooza 2024: ''Lolla Love'', Redes sociales
Lollapalooza Chile 2024: ¿En qué consiste "Lolla Love" y cuáles serán sus actividades?

Lollapalooza Chile 2024 llegará con Lolla Love, un espacio destinado a 12 instituciones, junto con talleres, propuestas, y charlas.

En ese sentido, según informó Paramount, tanto Chilevisión como Pluto TV tendrán transmisiones en vivo de diversos espectáculos, entrevistas a artistas, móviles en vivo y una edición del programa web "Ni Tan Basados", entre otras novedades.


Síguenos en: Google News


"Estamos orgullosos de poder ofrecer una muy buena alternativa para todos quienes quieran disfrutar de Lollapalooza Chile 2024 y que no van a poder asistir de manera presencial a este evento (...) Por esto, nuestra plataforma de streaming Pluto TV contará con un canal dedicado a transmitir todos los detalles de esta tremenda fiesta de 3 días, mientras que en Chilevisión y en nuestras plataformas digitales, contaremos también con una programación especial para dar aún más alcance al festival más grande del país", señaló Iñaki Vicente, Director Ejecutivo de Paramount Chile.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones