• 14 JUN DE 2024

Lollapalooza Chile 2024 anuncia cambios en el line up: ¿Qué nuevos artistas se presentarán?

Lollapalooza revela nuevos artistas | Lollapalooza

Tres nuevos artistas se suman a la parrilla de Lollapalooza Chile 2024, que se desarrollará el próximo 15, 16 y 17 de marzo.

¡Ponga atención! Lollapalooza Chile 2024 anunció importantes cambios en la parrilla de artistas que se tomarán el Parque Bicentenario de Cerrillos el próximo 15, 16 y 17 de marzo.

El evento que reúne a destacados artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales anunció a través de sus redes sociales un particular cambio luego de que artistas cancelaran sus shows por razones que no fueron explicitadas. .

A través de su cuenta de Instagram, el festival anunció la noticia. Sin embargo, revelaron rápidamente quiénes serán los nuevos músicos que se unen al show.

Lollapalooza sideshows
Lollapalooza confirmó Sideshow 2024: quiénes se presentarán

Las entradas estarán a la venta el próximo 23 de enero al mediodía.

Modificaciones


Síguenos en: Google News


De este modo, según lo informado por la organización del festival, los artistas Jaden Smith, Dove Cameron, Rina Sawayama y Las Ligas Menores no formarán parte de esta edición del evento ''por razones ajenas a la producción''.

''Han cancelado sus presentaciones agendadas en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil'', detallaron desde el evento, revelando a sus nuevos artistas.

Se trata de la cantante de R&B, Jessie Reyez quien se presentará el próximo viernes 15 de marzo. La rapera española BB Trickz y el artista mexicano y exvocalista de PXNDX, José Madero. Quienes se presentarán el sábado 16 de marzo. Generando diversas reacciones en las redes.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones