• 21 ABR DE 2024

"Congelada porque quiero": Cony Capelli se refiere a su incierto presente en Chilevisión

Cony Capelli | Captura

La ganadora de Gran Hermano, abordó la situación que la tiene congelada de sus labores en el canal de televisión.

Hace un par de semanas, Cony Capelli hacía el anuncio de su vida, al ser fichada oficialmente por Chilevisión, lo que sin duda generó bastantes expectativas acerca de su labor en el canal.

La bailarina tuvo su debut como notera de "Contigo en la mañana" y recibió muy buenas críticas en redes sociales, debido principalmente a su especial carisma y cercanía con la gente.

Sin embargo esta situación cambió, ya que la ganadora de la primera edición Gran Hermano Chile, estuvo "congelada" de sus labores, provocando su ausencia prolongada de las pantallas.

Cony Capelli, Redes Sociales
Las razones por las que Cony Capelli estaría "congelada" en Chilevisión

La ganadora de Gran Hermano mantiene contrato vigente con la estación televisiva, sin embargo, hace varias semanas que no aparece en pantalla.

Capelli rompe el silencio


Síguenos en: Google News


El motivo de esta situación, no está muy clara hasta el momento, pero Capelli al fin rompió el silencio y habló sobre esto en "Diaz en Viña", programa de Pamela Díaz en YouTube.

Todo a raíz de una pregunta de la 'Fiera', acerca de un posible ingreso de la modelo a un reality. "No este año, pero todos quieren", confesó la influencer.

Posteriormente, Pamela, le preguntó si su actual pareja había recibido ofrecimientos de algún canal de televisión. "Ya le ofrecieron, son bien rápidos (...) le ofrecieron el del 13", comentó.

"¿Pero tú no puedes?", preguntó Pamela Díaz, a lo que Capelli respondió: "Siempre se puede, mi reina bella"

Finalmente, indicó cuándo quedaría libre del contrato que la ata a Paramaount. "Hasta abril... Estamos cachando ahí con Suro, cuáles son las mejores opciones, pero opciones hay. Congelada porque quiero, no porque no pueda", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones